Showprep – Gruperas 10 de Mayo

0

BANDA MS Y LOS 2 DE LA S SON TENDENCIA CON SU NUEVO DUETO

Este n de semana, Banda MS y Los 2 de la S estrenaron un nuevo dueto, se trata de la canción La amistad no cuesta, misma que rebasó el medio millón de reproducciones en un día tras su estreno, y se volvió Los 2 de la S junto a Banda MS. “La amistad no cuesta” que se inspiró en las dicultades que dejan al descubierto a las verdaderas amistades, los autores son los compositores originarios de Sinaloa, Omar Tarazón y Jhonny Zazueta, integrantes del dúo Los 2 de la S. “Muchísimas gracias por esas muestras de apoyo a La amistad no cuesta, somos tendencia en Youtube, sigan compartiendo, sigan comentando”, dijo Omar Tarazón en sus historias, mientras entonó un fragmento de la canción.

Los 2 de la S están firmados bajo el sello discográco de Lizos Music, que dirige Sergio Lizárraga, al igual que Banda MS, y por esa razón no es el primer dueto que celebran estas agrupaciones . Por su parte, Banda MS anunció las fechas confirmas que incluirá su gira denominada MS Tour Positivo, misma que abarcará las principales ciudades de la Unión Americana, y que comienzan este 14 y 15 de mayo en Hidalgo, Texas. En varias de estas presentaciones de su Tour Positivo, la agrupación tendrá como invitada especial a Natalia Jiménez, y han anunciado que funcionarán sus canciones. La banda estrenó junto a la española el tema Qué bueno es tenerte hace apenas una semana, el dueto ya reúne más de un millón 600 mil visitas en Youtube.

ANA BÁRBARA DEDICA CANCIÓN A “ANGIE” JOVEN QUE VIVIÓ LA TRAGEDIA DEL METRO

El pasado Lunes se suscitó una tragedia en la Ciudad de México al desplomarse una ballena de concreto que sostenía el paso del metro en el tramo de la estación olivos de la línea 12. Tras el fatal accidente, cientos de ciudadanos se unieron a la causa y otros tantos mandaron mensajes de apoyo y aliento a los hospitalizados y a los familiares de las víctimas mortales. Ante tal suceso, el revuelo en redes fue inevitable sin embargo parte de la sociedad quedo impactada ante el testimonio de un joven en situación de calle que narro el acontecimiento, ya que lo vio de cerca.

A través de redes sociales la “Reina Grupera” le mando un mensaje al joven en situación de calle, Miguel Córdova Córdova “Angie”, quien sobrevivió al accidente de la línea 12 del metro.  «Mi querido Miguel Ángel, “Angie”, finalmente me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil dirigirme a tí, porque sé que te reencontré después de una tragedia. Sin embargo, te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien en quien dejé un pedacito de amor en su corazón, pues es también un pedazo de mi alma «, compartió Ana Bárbara. 

ATACAN A ÁNGELA AGUILAR POR INTERPRETACIÓN DEL HIMNO

Ayer sábado se vivió una auténtica noche mexicana en el Estadio AT&T, previo a la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y el británico Billy Joe Saunders. Música mexicana, trajes típicos, un histórico peleador tricolor y una interpretación del Himno Nacional que sigue dando de qué hablar. Ángela Aguilar, hija del famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar, fue la encargada de entonar el Himno.

Sin embargo, su interpretación dividió opiniones entre el público mexicano. La calidad de su voz no ha estado en discusión, pero la forma en que entonó las letras abrió el debate y en redes sociales fue blanco de memes por su «lenta» aparición. Unos tomaron con humor el momento y realizaron memes, otros, más molestos por cambiar los tiempos, pidieron a la Segob que multara a la joven cantante de 17 años. La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, ya había aparecido en una pelea del «Canelo», en la que derrotó al ruso Sergey Kovalev, el 2 de noviembre de 2019, por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here