Showprep – Gruperas 7 de Mayo

0

EL FANTASMA Y LOS DOS CARNALES POSPONEN SU GIRA EN COLOMBIA

El Fantasma y Los Dos Carnales, han sido de los artistas con más éxito en los últimos meses llegando a tal punto que desde el mes pasado anunciaron una gira juntos por Latinoamérica, la Unión Americana e incluso España. El Tour mundial  lleva por nombre “Cabrones y Vagos” debido al éxito de ambos con el tema “Cabrón y Vago” que hasta el momento cuenta con más de 202 millones de vistas en el canal de su casa productora además de más de 1 millón de me gusta dentro de la misma plataforma. Las fechas ya se encontraban anunciadas y confirmadas por todo el elenco que participaría, iniciando en Colombia, sin embargo la productora que realizaría esta gira en el país de América del Sur decidió aplazar los eventos.

“En Solidaridad con la situación del orden público y emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país (Colombia) hemos decidido postergar la realización de Cabrones y Vagos World Tour”,se puede leer mediante un comunicado de prensa. La gira estaba prevista para dar inicio el 14 de Mayo próximo en la ciudad de Bogotá pero ahora se encuentra re agendada para el mes de Agosto, tomando en cuenta los compromisos del elenco. En el mismo comunicado se señaló que las entradas que se compraron para las fechas de Mayo serán también válidas para asistir a las fechas reprogramadas, ya que el objetivo es desarrollar la gira bajo un ambiente de absoluta tranquilidad.

BANDA MS YA COMENZÓ LOS ENSAYOS PARA SU NUEVO TOUR «POSITIVO»

La Banda MS es una de las más importantes en la actualidad en el mundo del regional mexicano, por lo que con el regreso de los shows en todo el mundo, la agrupación no podía quedarse atrás y ya prepara su nuevo tour «Positivo», mismo que dará inicio en este mes de mayo en Estados Unidos.  Se tiene que recordar que el Covid-19, el mundo tuvo que sufrir un parón en muchos sentidos, siendo los eventos masivos uno de los más afectados, ya que todavía no pueden regresar. Pero para este 2021 todo ha cambiado, ya que algunos eventos ya comenzaron a recibir gente y muchos otros ya están regresando a realizarse.  En esta ocasión, Alan Rodríguez, vocalista de la Banda MS, compartió unas imágenes donde se ve a la agrupación en una sala, pero no es cualquier sala, ya que es donde normalmente aparecen durante los ensayos; pero lo más importante es que se alcanza a ver a todos los integrantes reunidos. 

En los videos que se compartieron en redes sociales, los integrantes de la banda se muestran contentos y emocionados por volver a los escenarios después de un rato en pausa por las restricciones que se establecieron por el Covid-19, ya que se tenía que mantener la distancia social entre la gente y evitar lugares concurridos.  Ahora tienen que preparar todo para su regreso a los escenarios, por lo que deben tener todo listo para este mes de mayo, donde confirmaron las fechas y lugares donde se presentarán en Estados Unidos.  Para mayo presentaron tres ciudades donde se presentarán en la Unión Americana, siendo: Texas, Atlanta y Carolina del Norte; mientras que para junio confirmaron cinco ciudades más para presentar el tour «Positivo» siendo Atlanta la única que repetirán, pero se suman: Nebraska, Alabama, Kansas, Ohio e Indiana. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here