Sandra Echeverría quiere “Desaparecer” entérate por qué

0

Su talento y tenacidad han llevado a Sandra Echeverría a echar raíces en el terreno de la música y con el tema “Desaparecer”, irrumpe en el regional mexicano para dejar huella en un espacio dominado por los hombres.

Son contadas las mujeres que han forjado una carrera dentro del género Regional Mexicano, todas ellas han luchado por abrirse espacio en un terreno dominado por hombres y lo han hecho con su talento y tenacidad, un claro ejemplo de ello es Sandra Echeverría quien hoy presenta su sencillo “Desaparecer”, un tema en el que relata la mala experiencia que sufre una mujer dentro de una relación, al tiempo de enaltecer el carácter y la valentía con la que logra curar su corazón y seguir adelante, todo acompañada del cobijo musical del mariachi.

La canción que fue escrita por Jaime Flores y Luis Carlos Monroy y cuya producción corrió a cargo de Nabalez y Mango Duque, significa para Sandra Echeverría el inicio de un nuevo capítulo en la música: “Es la primera probada de un proyecto que diseñé junto con mi equipo y creo que me representa totalmente, como mexicana y amante de la nueva ola regional. Fue mi primera vez trabajando con Nabalez, como productor. Había escuchado mucho de él, pero descubrirlo ha sido toda una aventura. No hay nada mejor que dejarte guiar por alguien que admiras tanto y que te inspira musicalmente”.

“Desaparecer” viene acompañada de un video filmado en JapoNeza Retreat, ubicado en Atlangatepec, Tlaxcala, y fue dirigido por Fausto Terán. En él se ve a Sandra Echeverría en atuendos espectaculares, cantando a un amor que no la supo tratar como la gran mujer que es.

“Sobre el video, tenía el placer de conocer a Fausto en su trabajo y siempre me pareció espectacular, pero no había tenido la suerte de trabajar con él y fue un goce total. Tiene una visión mágica poco predecible y un ojo maravilloso para todo lo que hace. En general tuve el mejor equipo y me siento muy agradecida por eso”.

Su actividad en el mundo actoral sigue muy vigente sin embargo Sandra Echeverría busca darle el tiempo y el espacio a este nuevo trabajo titulado “Desaparecer” que significa la punta de la lanza de una producción que ya cocina en el estudio de grabación y que adelanta, estará conformada por 14 temas,  

“Desaparecer” se encuentra disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio. ¡Descárgala ya amigo programador!.

Ahora soy más fuerte de lo que pensaba y lo que tú creías, ya no soy cobarde

ni tú eres valiente, ¿quién lo iba a creer?

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here