Showprep – Insólitas 6 de Mayo

0

ENCUENTRA UN DIENTE DE UN TIBURÓN PREHISTÓRICO MIENTRAS PASEA A SU PERRO

Kayla Klatt, residente en la ciudad de Mary Esther, Florida, encontró un diente de megalodón, una especie extinta de tiburón que vivió hace 19,8-2,6 millones de años, mientras paseaba a su perro en la Reserva de Eglin. “La luz brillaba de la manera correcta […] y pensé: ‘Parece un diente’”, recordó la mujer su descubrimiento, que tuvo lugar la noche del pasado 11 de mayo, y agregó que después un amigo envió las imágenes de la pieza a expertos de la Universidad de Florida.

Los paleontólogos locales confirmaron que el fósil pertenece a la especie Carcharocles megalodon, el tiburón más grande que vivió en el planeta.  Richard C. Hulbert Jr., gerente de Colecciones de la División de Paleontología de Vertebrados del Museo de Historia Natural de Florida, detalló que una parte de la raíz del diente está perdida, aunque “en el otro lado del diente, todavía hay un trozo de piedra pegado a la raíz”. “En realidad, es una pista importante en cuanto a la fuente original del espécimen”, subrayó.

NIÑA SALVA A SU HERMANA MENOR DE MORIR AHOGADA EN UNA ALBERCA

En Georgia, Estados Unidos, cámaras de vigilancia de un conjunto residencial, registraron el momento en que una niña de 10 años salva a su hermana de 3 años de ahogarse dentro de una alberca. Jayla Dallis, quien al ver a Kali debajo de una dona salvavidas se aventó al agua para rescatarla. Posteriormente, un guardia de seguridad realizó el procedimiento de reanimación de la pequeña y, aunque al principio no reaccionaba, poco a poco logró respirar. Kali fue trasladada a un hospital y afortunadamente ya fue dada de alta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here