Showprep – Insólitas 5 de Mayo

0

MUJER ENCUENTRA UN BOTE PERDIDO VALUADO EN 60 000 DÓLARES Y TIENE DERECHO A QUEDÁRSELO

Más allá de una pequeña rotura en un costado, la embarcación estaba en perfecto estado. Un regalo inesperado llegó a manos de una pastora de Ulva, Reino Unido. Rhoda Munro estaba navegando hacia una isla vecina para buscar ovejas cuando vio un bote encallado y cubierto de algas. Después de hablar con la Guardia Costera, se supo que la embarcación, valuada en 50 000 libras de esterlinas (unos 62 000 dólares), se había perdido durante una tormenta mientras era transportada desde un astillero de Dinamarca a Groenlandia en abril de 2019.

El seguro ya fue pagado, por lo que a la mujer le permitieron quedarse con el bote, que más allá de una pequeña rotura en un costado, estaba en perfecto estado. Asimismo, la compañía danesa que fabricó el bote, Poca, prometió regalarle las luces de navegación, cuyo valor es de 700 libras esterlinas (unos 864 dólares). Ahora Rhoda planea usarlo para transportar las ovejas y, por qué no, hacer una fiesta.

PILOTO DIBUJA EN EL CIELO UN POPULAR MEME

Un piloto alemán usó su avioneta para dibujar con los virajes de su trayectoria el rostro del popular meme Troll face (la cara del Troll). Tal y como quedó reflejado en el mapa de seguimiento del portal Flightradar24, un rastreador de vuelos que da información en tiempo real sobre el tráfico aéreo de todo el mundo. A bordo de una avioneta modelo Diamond DA20-A1 Katana, el desconocido trazó en el aire con su recorrido una cara enorme tras despegar del aeropuerto de la ciudad de Friedrichshafen. Su vuelo se prolongó unas dos horas y media. En marzo otro pilóto escribió en el cielo de forma similar la frase “quédate en casa” en medio de la pandemia de coronavirus. La iniciativa llamó la atención de las redes sociales, donde algunos usuarios subrayaron el hecho de que el piloto estaba desobedeciendo su propio consejo mientras volaba.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here