Los Pikudos Del Oeste engrandecen la historia de “El Seco”

0

Son ocho años los que respaldan la trayectoria musical de Los Pikudos Del Oeste, una agrupación que ha venido de menos a más, logrando imponer un estilo, el mismo que nuevamente dejan plasmado en la historia de “El Seco”.

Los Pïkudos Del Oeste han logrado con su estilo, convencer a propios y extraños, ganándose así el cariño y el aplauso del público que, a lo largo de sus ocho años de vida musical, han seguido de cerca todos y cada uno de sus pasos y los números del video musical de “El Seco” así lo corroboran.

“El Seco” cuenta la historia de un individuo con mucha suerte, viviendo la vida sobre dos ruedas y dejando sorprendidos a sus enemigos con todas sus hazañas y proezas así como la suerte que tiene con la mujeres.

Esta propuesta musical de Los Pikudos Del Oeste, agrupación que fue fundada en el 2013 por René Manzano, surge de la inspiración de Daniel Altamirano, acordeonista. “El Seco” es una historia que tuvo una singular recepción no solo en el territorio estadounidense sino también mexicano, pero hoy buscan que más y más público pueda conectarse con esta singular historia, cuyo video supera ya las 222 mil reproducciones.

El particular estilo de Los Pikudos Del Oeste les ha permitido ser considerados para escenarios de grandes dimensiones en diferentes estados, en donde han tenido la oportunidad de alternar con grandes agrupaciones del regional mexicano como Montéz De Durango, Diana Reyes, Noel Torres, Cardenales De Nuevo León, Bryndis, Horóscopos De Durango, entre otros más con los que han intercambiado gratas experiencias.

Sangre renovada conforma las filas de Los Pikudos Del Oeste, músicos que han sabido impregnarle a la agrupación un nuevo aire musical, conservando la esencia con la que fue creada hace ocho años. La energía se siente entre sus integrantes y es la misma que despiden a través de sus trabajos y “El Seco” es una clara muestra de ello.

Falta camino por recorrer pero Los Pikudos Del Oeste hacen honor a su nombre y demuestran con creces que tienen todo para triunfar en la escena musical en donde ahora empujan con fuerza un trabajo como “El Seco”

Redes Sociales:

facebook: @lospikudosoficial

Instagram: los_pikudos

Youtube: Los Pikudos Del Oeste

Contacto:  / René Manzano  / (616) 821-6795

correo electrónico: lospikudosdeloeste@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here