Ratings/Marzo 2021: El Paso (Texas) y Albuquerque (Nuevo México)

0
El Paso, Texas
  • El Paso

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de marzo del 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 580,800, lo cual equivale al 83% de la gente que vive en la región. Cabe señalar que en esta lista sólo aparecen las emisoras que están suscritas al servicio de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño en este mercado durante el mes de marzo fue La Suavecita 93.9 FM con un total de 4.1 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado en la medición de febrero. En segunda posición nos encontramos con Ke Buena 97.5 FM con un total de 3.8 puntos de rating en marzo, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado en la medición de febrero.

El tercer peldaño fue ocupado por La Z 103.5 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.7 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En cuarta posición arribó La Tricolor 94.7 FM con un total de 2.8 puntos de rating, al igual que el mes pasado de medición.

La quinta posición fue para EXA 98.3 FM con un total de 2.1 puntos de rating en marzo, registrando un decrecimiento de 0.5 puntos en comparación con la medición pasada. La sexta posición fue ocupada por KAMA 750 AM con un total de 0.4 puntos de rating en marzo, al igual que el mes pasado de medición. La octava posición fue ocupada por XEJ-AM con un total de 0.3 puntos de rating, sin registros previos. En la segunda posición nos encontramos a KSVE-AM con 0.1 puntos de rating, al igual que el mes pasado de medición.

  • Albuquerque

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de marzo del 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 373,700, lo cual equivale al 48% de la gente que vive en la región. Cabe señalar que en esta lista sólo aparecen las emisoras que están suscritas al servicio de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño en este mercado durante el mes de marzo fue  Radio Lobo 97.7 FM con un total de 2.4 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En segunda posición nos encontramos con La Suavecita 105.9 FM con un total de 1.6 puntos de rating en marzo, mostrando un decrecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado en el mes de febrero.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here