Al “CienxCien” se encuentra Ruensito

0

Tomó por asalto las listas de popularidad de países del medio oriente en el 2020 cantando en español y ahora Ruensito sigue adelante buscando expandir su estilo urbano latino, mismo que plasma en un trabajo como “CienxCien”.

Ruen Roguez, Ruensito se ha convertido en todo un profesional de la música, su carácter inquieto le ha llevado a perfeccionar su estilo urbano latino, mismo que ha plasmado en trabajos como “Me Corono” y “Mi Casa Es Tu Casa”, cuyo impacto se ha medido en los millones de reproducciones digitales que han registrado al día de hoy así como sus respectivos videos. Respaldado en esto es que a ritmo del género urbano hace posible un tema como “CienxCien”, en donde no hay otro requisito más que el dejarse llevar por la alegría y el placer que da la vida y la atracción que puede surgir entre dos personas.

El nuevo single de Ruensito, fue grabado en Beirut y masterizado en Barcelona por talentosos productores catalanes. El videoclip fue grabado también en  Beirut, Líbano en Diciembre del 2020, un trabajo que fue dirigido por Ramy Nabha, reconocido por su trabajo audiovisual en Líbano. 

Ruensito aprovechó un año caótico como el 2020, en medio de una pandemia mundial para decidirse a cantar de manera profesional y los resultados le han dado a la fecha la oportunidad de ser un mexicano cantando en español en el Líbano, aunque hoy sus aspiraciones son las de traspasar fronteras ahora con un trabajo como “CienxCien”.

El originario de Michoacán, también prepara el lanzamiento de un álbum y quiere seguir experimentando con estos diversos géneros musicales y sonidos. Ha adelantado que vendrán algunos duetos configuras que gozan de éxito en el medio oriente además de que  sueña con trabajar al lado de artistas como Danna Paola, Dua Lipa y Ariana Grande y no descarta la posibilidad de en un futuro poder cantar en el Auditorio Nacional,

Mexioriental es como cataloga Ruensito su estilo musical, pues combina una gran diversidad de sonidos musicales, derivado de la influencia que ha recibido de los dos países en donde se ha desarrollado su vida, esperando que más y más público pueda entrar en contacto con su propuesta y ahora mismo se lanza a la carga de todos los radioescuchas mexicanos.

Creció escuchando a Napoleón, Camilo Sesto, Yuri, Dulce y Marisela. Después a Kabah, Ov7, Paulina Rubio, Thalía y Fey, entre otros. Ruensito habla 4 idiomas, estudió teatro musical y es autor del libro “Seven Moms”. Es creativo, inquieto y talentoso y desde hace algunos años, es un mexicano al que el mundo le queda chico y va a la conquista de el con el tema “CienxCien”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here