Lamentamos el fallecimiento de Francisco González voz de Bandolera 1410 AM

0

Desafortunadamente la semana pasada se informó el fallecimiento de Francisco Javier González Cruz, quien en sus últimos años de vida trabajó como voz institucional de Bandolera 1410 AM, una de las emisoras regionales mexicanas más importantes de la Amplitud Modulada del Valle de México. A través de las redes sociales oficiales de la frecuencia, se lamentó el hecho, en donde los radioescuchas y otros locutores de AM/FM manifestaron su pesar por esta noticia.

Durante su trayectoria de vida, el profesional también se desarrolló como Voice Over, grabando múltiples anuncios publicitarios para marcas como Agua Ciel, Cerveza Estrella, Pedigree, Marlboro, Benson, Sonrics, Quaker State, Negra Modelo, Sopas Nissin, Canelitas Marinela, entre más de otras 30 compañías.

También, en su camino laboral este personaje trabajó para Grupo Radio Centro Pachuca, como locutor de la XER-AM, del 1988 al 1992. Actualmente Francisco será recordado por su trayectoria de más de 30 años dentro de nuestra industria de la radiodifusión, por su gran talento vocal y por la gran persona que era.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Francisco Javier González Cruz, un hombre de radio.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here