Showprep – Latinos 23 de Abril

0

LUISITO COMUNICA DIALOGÓ CON VICENTE FOX Y LAS REDES ESTALLARON

Luisito Comunica, uno de los youtuber más famosos del mundo, publicó una foto con el ex presidente de México, Vicente Fox, en su cuenta oficial de Twitter, donde dijo que logró realizar una “buena plática” con el primer mandatario nacional por el PAN y los usuarios de redes sociales se precipitaron en hacer comentarios tanto en favor como en contra. Por su cuenta “Don Chente” retuiteó la publicación del influencer y adelantó que también participó Juan Bertheau, otro youtuber que es reconocido por hacer videos relacionados a calzado deportivo en su canal BERTH-OH, y aseguró que en la plática hablaron de un “Gran Malo”. “Se viene lo chido mi querido Luisito Comunica, muy buena platica con Juan Bertheau en Entre Cortinas con un buen Gran Malo”, publicó el también ex gobernador de Guanajuato por el Partido Acción Nacional (PAN).

Tras la difusión de la fotografía se desataron miles de reacciones y numerosos comentarios. “Otro ídolo que se me cae :(”, “Últimamente cómo que Luis se la mama bueno a los políticos, ya entrevistó al pequeño dictador de Bukele y ahora con Fox” y “Pues a ver de qué hablaron, que esté viejito vive con un ardor desde que le quitaron su pensión :V” fueron algunos de los comentarios que llegaron de inmediato a la red social. Sin embargo, los comentarios que emiten alguna opinión de valor respecto a la plática son completamente infundados, pues el video no está publicado. Esto quiere decir que nadie sabe el contenido del diálogo establecido o el nivel de discusión entre los youtubers con el ex jefe del ejecutivo federal.

YORDI ROSADO NO QUIERE EXPLOTAR TEMA DE FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN

Yordi Rosado no planea entrevistar en su programa de YouTube a Frida Sofía o Alejandra Guzmán, ahora que la familia Pinal – Guzmán se ha visto inmersa en tantos escándalos mediáticos. Rosado explicó: “Yo no soy de meterme en un rollo que está ya en una situación muy polémica. No buscaría a Frida ahorita para una entrevista porque creo que ya son cosas más delicadas. Mi entrevista es distinta, mucho más cercana y ahorita ya hay mucha polémica y no me gustaría hacer sentir incómoda a ninguna de las dos partes, ni a Frida, ni mucho menos a Alejandra que también la quiero mucho y a don Enrique”.

Recientemente Yordi Rosado entrevistó a Andrés García en una de sus más polémicas entrevistas, debido a que el veterano actor, en determinado momento de la entrevista, disparó al aire con una pistola. “La verdad es que yo, como no manejo armas ni nada, me sorprendí mucho pero también agradecí la confianza en la entrevista porque la verdad está increíble”, señaló.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here