Se cancelan las Lunas del Auditorio 2021

0

A través de un comunicado de prensa, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ha dado a conocer la cancelación de su emblemática premiación llamada ‘Lunas Del Auditorio’ en su edición del 2021. Cabe señalar que esta entrega de reconocimientos exalta a lo mejor de los espectáculos en vivo en México, por lo que debido a las condiciones actuales de la pandemia, estos shows en directo no han podido reabrir sus puertas nuevamente, por lo que no hay casi material para competir.

Por lo regular esta gran ceremonia se lleva a cabo durante el mes de octubre. Ésta no es la primera vez que la gala se cancela, ya que la edición del 2020 tampoco tuvo lugar presencialmente, pero sí de manera virtual.

A continuación te presentamos el comunicado emitido por el Auditorio Nacional, uno de los venues más importantes de espectáculos alrededor del mundo, el cual tan sólo en 2019 ganó el reconocimiento al recinto con capacidad de hasta 10,000 personas, con más importancia a nivel mundial, vendiendo un total de 1.277,839 boletos, según datos de Pollstar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here