Marco Flores y La Jerez le ponen ritmo al tema romántico de “Volveré”

0

Tal y como tiene acostumbrado a su público, Marco Flores y La Jerez vuelven bailable un tema por demás romántico como lo es “Volveré”, que fuera éxito en la voz de Diego Verdaguer

Este tema que se volvió un clásico de la balada en español, hoy lo retoma Marco Flores para darle un nuevo aire, impregnarlo de fiesta y ritmo, sin perder la esencia del mismo.

A este respecto Marco comenta que el tema de “Volveré” le llamó mucho la atención: “se me hizo bueno, hicimos como 15 temas pero “Volveré” fue el que nos gustó más, está muy movido y se puede bailar. 

¿Alguna vez ha estado en esta situación?

Duré ocho años en Estados Unidos y lo que habla la canción es algo con lo que se identifica la gente de nosotros en este país. 

¿Le gustaría hacer un dueto con Diego Verdaguer?

Claro que sí, con el que sea, estamos para jalar. Le vamos a hacer la invitación.

El video de “Volveré” está tocando las puertas de las 200 mil reproducciones ¿qué significa?

Ha ido muy despacito, no es lo que esperábamos pero yo digo que está bien, lo subimos nada más por subirlo y sin embargo tiene un amplio número de visitas.

¿Son importantes los números para Marco Flores?

Son muy importantes porque refleja la preferencia de la gente, nuestro público es el que manda. Y sí es muy importante para mí porque es la base del trabajo.

A 22 años de carrera y 27 producciones ¿cómo es volver la vista atrás?

Quedó muy lejos, muy muy lejos, pero estamos echándole todas las ganas del mundo, iniciamos una gira ahora para el mes de mayo por la unión americana, estamos muy emocionados con la reacción de la gente para con los temas y gracias a dios siempre nos han apoyado en los eventos.

De cambiarle algo a su historia dentro de la música ¿qué le cambiaria? 

Nada, así como está, está bien, con aciertos, errores y de todo, a mí se me hace muy padre.

Alista entonces una gira en el mes de mayo

Sí, estaremos a lo mejor un mes, mes y medio no estoy muy seguro pero qué bueno que ya vamos a empezar a trabajar después de la pandemia porque no hemos laborado. Hace falta el contacto con el público y también trabajar, pues traemos mucha gente detrás de nosotros.

El baile siempre ha sido una constante en la música de Marco Flores, ¿desde cuándo es bailador?

Toda la vida, me fui muy chico a los Estados Unidos en ese tiempo estaba de moda la quebradita, había concursos de baile y de ahí se me quedó. 

Esa ha sido su fórmula para llegarle al corazón del público

Yo creo que sí, somos de un pueblo de migrantes y mucha de la gente que está en USA, se identifica muy bien con nosotros.

¿Cuál es el panorama para Marco Flores en este 2021?

Vienen cosas buenas, vamos a echarle ganas, este va a ser el mejor año de la música. En México está tardando más por lo de la pandemia pero en Estados Unidos ya se abrieron todos los bailes, entonces puede ser un año muy bueno.

¿La política sigue siendo de su interés?

No tanto que sea de mi interés, pero hay gente en el país que no le ha cumplido a la gente de Zacatecas, estamos viendo la inseguridad en su máximo esplendor desde hace 15 años, ya es justo que se pongan las pilas pues si no decimos nada pues somos hasta cómplices de lo que está pasando nuestra gente en el estado. Esa es tarea de todos. Estamos contendiendo por una diputación plurinominal, ojalá y se de para poder hacer algo por la gente desde ahí y alzar la voz con más ganas y que retumbe en el cerro para que se escuche fuerte. 

¿Lo estaría combinando con la música?

Si así fuera el caso yo creo que sí.

Amigo programador comparte con tu público escucha la versión cien por ciento bailable que hace Marco Flores y La Jerez del tema “Volveré”

Redes Sociales 

Facebook: https://www.facebook.com/marcofloresylajerez1

Twitter: https://twitter.com/marcoylajerez

Instagram: https://www.instagram.com/marcofloresylajerez/

Youtube: https://www.youtube.com/user/jereznn

Correo: lanumero1bandajerez@hotmail.com

Contacto México

Omar Gonzales 

014949452783

014949450355

Cel: 5519163456

Contacto USA 

JLM Entertainment Agency Corp

José Luis Magallanes 

52 1 (33) 1300 0002

1 (909) 688-8947

jlmcolotlan@yahoo.com

Raúl Rivera 

(909) 773-8644

ronaldrilr@icloud.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here