Ratings/Marzo 2021: Portland, San Antonio, Las Vegas, Sacramento y Orlando

0
Las Vegas
  • Portland

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de marzo 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 307,400, lo cual equivale al 13% de la gente que vive en la región. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante marzo fue El Rey 93.1 FM con un total de 3.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 1.0 puntos con respecto a lo registrado en la medición del mes de febrero

  • San Antonio

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de marzo 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 1,175,900, lo cual equivale al 55% de personas viven en ese mercado. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante marzo fue Qué Buena 92.9 FM con un total de 6.0 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos con respecto a lo registrado en el mes de febrero. La segunda posición fue ocupada por Latino Hits 104.5 FM con un total de 2.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.7 puntos con respecto a lo mostrado en el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño llegó Norteño 270 AM y 104.1 FM con un total de 1.6 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.7 puntos en comparación con lo registrado en febrero. En cuarto peldaño llegó Latino Mix 95.1 FM con un total de 1.1 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para La Preciosa 105.7 FM en HD3 con un total de 1.0 puntos de rating en marzo, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con los datos de febrero. La sexta posición fue para La Ley 95.7 FM con un total de 0.3 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

  • Las Vegas

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de marzo 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 579,100, lo cual equivale al 30% de las personas viven en la región. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró llegar a la primera posición de este mercado durante marzo fue La Buena 101.9 FM con un total de 6.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado durante el mes de febrero. La segunda posición fue ocupada por Zona MX 103.5 FM con un total de 2.7 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con la medición pasada.

En tercer peldaño llegó Latino Mix 99.3 FM con un total de 2.6 puntos de rating en marzo, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En cuarta posición arribó La Tricolor 105.1 FM con un total de 2.1 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para La Suavecita 92.7 FM con un total de 1.1 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con la medición de febrero. En sexto lugar llegó KWNR- FM en HD3 con 0.8 puntos de rating en marzo, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

  • Sacramento

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de marzo 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 411,200, lo cual equivale al 20% de la gente que vive en la región. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que se logró posicionar en el primer peldaño de esta región durante marzo fue Fuego 103.5 FM con un total de 1.4 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado durante el mes de febrero. La segunda posición fue para La Suavecita 104.3 FM con un total de 1.3 puntos de rating en marzo, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño nos encontramos con La Ranchera 92.1 FM con un total de 0.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con la medición de febrero. En cuarta posición arribó Latino 97.9 FM con un total de 0.7 puntos de rating, lo cual significó un incremento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en la medición pasada.

La quinta posición fue para Radio Lazer 94.3 FM con un total de 0.6 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición. La sexta posición fue para José 101.9 FM con un total de 0.5 puntos de rating en marzo, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en febrero. También en sexta posición arribó La Tricolor 99.9 FM con un total de 0.5 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en febrero.

  • Orlando

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de marzo 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 670,800, lo cual significa el 34% de las personas que viven en esta región. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región en el mes de marzo fue Rumba 100.3 FM con un total de 5.2 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.4 puntos en comparación con la información del mes de febrero. La segunda posición fue para Salsa 98.1 FM con un total de 2.5 puntos de rating en marzo, mostrando un crecimiento de 0.6 puntos en comparación con la medición pasada.

En tercer peldaño nos encontramos con Éxitos 96.5 FM con un total de 2.2 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en la medición de febrero. En cuarta posición arribó Mega 97.1 FM en HD2 con un total de 0.3 puntos mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

Esta nota fue realizada con base en mediciones publicadas a través de AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here