Showprep – Latinos 20 de Abril

0

SE OFICIALIZA ROMANCE ENTRE DIEGO BONETA CON RENATA NOTNI

Se confirma la relación entre Diego Boneta con Renata Notni, quienes se mostraron públicamente como pareja en un evento al que también acudió la familia del actor. Los rumores del noviazgo entre Boneta y Notni se confirmaron durante la inauguración de una tienda de lentes, a la que acudieron juntos, mostrándose muy felices.

La joven actriz también se vio muy compenetrada con la familia de su novio, quienes también se mostraban muy atentos y cariñosos con ella. La revista Quién fue la que tuvo la exclusiva de la relación de Diego y Renata, de quienes desde hace algunos meses se rumoró que tenían un romance, incluso que juntos habían tomado unas vacaciones en las playas de Punta de Mita, Nayarit, de donde compartieron a sus perfiles de redes sociales bellas fotografías, pero por separado, en ninguna aparecían juntos, pero ahora la duda se despeja y revelan que están felices y enamorados.

SOFIA VERGARA RECIBE LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

La actriz de Hollywood Sofia Vergara se vacunó contra el coronavirus el domingo. La estrella de Modern Family compartió la noticia con sus fans en las redes sociales en una sincera publicación, junto con un video. El clip muestra a Vergara siendo golpeado por un trabajador de la salud. Se la puede ver usando una blusa beige con un par de mezclilla, así como una mascarilla en lugar de las precauciones de COVID-19.

“Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo por los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. Lo hice porque para mí es el lo correcto! ¿Para quién lo estás haciendo? ” la actriz subtituló su publicación. Anteriormente, celebridades como Sophie Turner, Joe Jonas, Blake Lively, Ryan Reynolds, Dolly Parton y otros recibieron su vacuna contra el coronavirus.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here