Showprep – Deportes 20 de Abril

0

ORIBE PERALTA CONFIRMA SU FUTURO CON CHIVAS

Oribe Peralta no saltaba al campo con Chivas desde la fecha 1 ante el Puebla y apenas fue el fin de semana pasado ante Xolos en la jornada 15 que nuevamente vio acción.  Después de esto, el atacante salió a conferencia de prensa a hablar con los medios de comunicación, donde confirmó que él espera cumplir con su contrato el cual está vigente hasta diciembre.  «Mi plan siempre ha sido terminar mi contrato, el buscar jugar lo más posible, me siento bien para competir, después de eso tendré que analizar todo lo que venga», dijo Oribe.

Por otro lado, Peralta confesó que en la institución rojiblanca ya le ofrecieron seguir a futuro una vez que él decida retirarse de las canchas. «Chivas en un momento ya me ofreció el tener después de que me retire una oportunidad de trabajo en el área que me decida, estoy muy agradecido con eso, pero aún no es definitivo. Estoy disfrutando de esto porque se acaba (el futbol) y puede ser en cualquier momento. Aún puedo dar mucho dentro de la cancha», agregó.  Oribe Peralta también comentó que hasta el momento se siente en deuda con el equipo, ya que no ha tenido la participación que él quiere.

ROBERT DANTE SIBOLDI TIENE NUEVO EQUIPO EN LA LIGA MX

Robert Dante Siboldi fue anunciado como nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana. El uruguayo llega al equipo fronterizo, que se quedó sin entrenador tras la salida del argentino Pablo Guede. El último banquillo en el que estuvo Siboldi fue el Cruz Azul, donde dirigió del Apertura 2019 al Apertura 2020. Los Xolos están ahora ubicados en el sitio 15, con 16 puntos y en la pelea de lograr un lugar en el repechaje del Guardianes 2021. Así le dio la bienvenida el cuadro de Tijuana a su nuevo DT.

FUTBOLISTAS NO PODRÍAN JUGAR CON SUS SELECCIONES

Desde antes de ser anunciada por los equipos que la crearon, la UEFA lanzó un comunicado en contra la Superliga de Europa. En ese mensaje del organismo europeo se señala que los jugadores que participen en la nueva competencia, quedarían sin posibilidades de disputar torneos internacionales con sus respectivas selecciones. «Como ya anunciaron la FIFA y las seis confederaciones, los clubes en cuestión no podrán jugar en ninguna otra competición a nivel nacional, europeo o mundial, y sus jugadores podrían verse privados de la oportunidad de representar a sus selecciones nacionales». Los equipos fundadores de esta nueva Superliga son el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en España, el Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham en Inglaterra, además del Inter, Milán y la Juventus en Italia. En la Superliga participarán 20 clubes con partidos entre semana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here