Entravision vende su frecuencia donde se alojaba Salsa 98.1 FM Florida

0

Se informó que Entravision se deshizo de su frecuencia 98.1 FM (WNUE-FM) en Melbourne-Titusville-Cocoa, Florida, espacio en el dial en donde se transmitía la famosa emisora llamada ‘Salsa’, misma que tocaba todos los éxitos de la música tropical. Esta venta se llevó a cabo con Radio Training Network (RTN), empresa que ya opera la señal y que ha inaugurado la estación llamada ‘Joy 98.1 FM’, la cual es del formato Christian Adult Contemporary. Se comentó que está venta se negoció en 4 millones de dólares.

Al respecto de su nueva adquisición, Carmen Brown, gerente general de RTN, comentó a través de un comunicado de prensa: “Estamos emocionados de conectar los puntos, de costa a costa en Florida. Servir a los oyentes en la región de Orlando / Deltona satisfará una creciente demanda que hemos visto y rastreado en esa área. De hecho, nuestra investigación mostró que en 2020, el área de Orlando ocupó el segundo lugar después de Tampa Bay en descargas de aplicaciones y sesiones digitales de radio”.

WNUE-FM es una clase C2 de 50.000 vatios. WPOZ es una clase C de 100.000 vatios.

Cabe señalar que actualmente Entravision no cuenta con alguna emisora en el mercado local, con lo que ahora esta área podría concentrar sus ratings hispanos en  Rumba 100.3 FM, propiedad de iHeartMedia.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here