Asesinan en Zapopan a tres presuntos familiares de Alfredito Olivas

0
Foto: Twitter @Renee_Hdez

Este sábado 17 de abril, trascendió una noticia acerca de un ataque armado en Zapopan, Jalisco, en la que sujetos armados acorralaron a una camioneta y comenzaron a disparar contra sus ocupantes. En la escena del crimen hubo tres muertos, los cuales se dice que son familiares del cantante Alfredito Olivas. Desafortunadamente se mencionó que un bebé de un año y ocho meses fue abatido. Entre los heridos, se encuentra otro menor de cuatro años y una mujer que dijo ser empleada doméstica de la familia.

Las personas atacadas viajaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro, modelo 2021, con placas JSJ-5870 y según los primeros reportes periciales, el hecho sucedió en  el cruce de Periférico Norte y la avenida 5 de Mayo en la Colonia San Juan de Ocotán.

Luego del atentado, elementos de la Comisaría de la Policía de Zapopan acudieron al lugar para sitiar la camioneta, misma que se encontraba estrellada contra un muro y un poste . Al interior del vehículo viajaban cinco personas. Luego de eso, especialistas de urgencias médicas arribaron al lugar, y confirmaron que el conductor y una mujer ya se encontraban sin vida.

A este momento ya se ha abierto una investigación. Está por confirmarse la información sobre si los implicados son familiares de Alfredito Olivas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here