David Bisbal y Danna Paola se unen para dar vida a “Vuelve Vuelve”.

0

Luego de haber revelado en sus redes sociales que preparaban una gran sorpresa para sus fans, por fin David Bisbal y Danna Paola agasajan a sus seguidores al unir sus voces y carisma en el tema “Vuelve Vuelve”.

”Vuelve Vuelve” es una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes. En este tema se unen las voces de dos de los talentos de la escena musical global más importantes, David Bisbal y Danna Paola, que juntos hacen realidad una pieza que en sus primeros acordes se torna muy melancólica pero conforme transcurren los segundos el ritmo cadencioso atrapa todos los sentidos e invita a balancearse de forma romántica.

El tema “Vuelve Vuelve” lo firma David Bisbal, el vocalista español más relevante y una estrella avalada por dos décadas de logros internacionales que dan fe de su próspera carrera musical global.

En la actualidad el cantante multi-platino y admirado talento internacional cuenta con 3 GRAMMY Latinos®, 3  Latin Billboard Awards, 3 World Music Awards y  2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales recibidos. David Bisbal es aclamado a ambos lados del atlántico gracias a los 11 discos de Diamante recibidos en su carrera por la venta de sus álbumes — entre ellos “Corazón Latino,” “Bulería,” “Premonición,” “Sin Mirar Atrás,” “Tú y Yo,” “Hijos del Mar” y su último álbum platino de estudio, “En tus Planes”, Nº1 cinco semanas consecutivas en España y galardonado con el Premio Odeón 2020 a Mejor Álbum Pop.

Danna Paola ha arrasado en los charts de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana posicionando muy alto el nombre de su país en la música latina actual. Su último y más reciente álbum ‘K.O.’ contiene un total de 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial. 

Con una carrera de más de 21 años, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su participación en “Elite”, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma. 

El sonido de este single y su pegadiza estructura en donde se unen los talentos y carisma de David Bisbal y Danna Paola, nos pone ante un éxito claro tanto para radios en España como en Latinoamérica sin dejar de lado las plataformas digitales, pues estamos ante un indiscutible y potencial hit de este verano.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here