Showprep – Gruperas 14 de Abril

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ARRANCARÁ GIRA POR EU

Poco a poco se retoma la agenda de conciertos, al menos en Estados Unidos y otros países donde la vacunación contra el COVID-19 va más avanzada, es así que Alejandro Fernández ha anunciado su “Hecho en México US Tour”, el cual recorrerá importantes ciudades de la Unión Americana. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 16 de abril a las 10:00 de la mañana en ticketmaster. Esta no es la única sorpresa, durante sus presentaciones tendrá como invitados especiales a Alex Fernández, Christian Nodal y Ha*Ash, quienes estarán alternando sus participaciones. 

Producida por Live Nation, la gira tendrá de 19, el inicio ocurrirá el 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno y además, Alejandro visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami y Nueva York, entre otras, antes de finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix. Ocesa explica en un comunicado que parte de las ganancias por la venta de boletos serán donadas a Families Belong Together, una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión y compasión para todos los niños y familias inmigrantes

“EL BUKI” PRESENTARÁ BOHEMIA EN PANDEMIA

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, está listo para ofrecer un concierto virtual, el cual será transmitido por Cinépolis Klic el 9 de mayo próximo. #BohemiaEnPandemia es el nombre de este espectáculo a transmitirse a las 20:00 horas de la Ciudad de México y con el respectivo ajuste de horario para el resto del mundo. El show llega en el marco de los 45 años de carrera del compositor, músico e intérprete. A través de esta presentación, El Buki, icónica estrella de música latina se hará presente en miles de hogares de quienes guardan en su corazón y en su memoria el enorme legado del artista. La selección musical interpretada por Marco Antonio Solís durante el concierto contará con algunos de los más célebres sencillos de su trayectoria; canciones que forman parte inseparable del imaginario cultural de México y América Latina.

Entre las canciones con que El Buki deleitará a sus seguidores durante este mágico evento digital se encuentra: “De mil amores”, “Estaré contigo”, “Nada que me recuerde a ti”, “El diablillo”, “Gracias por estar aquí” y la sorpresa de una canción sumamente especial, que sin duda nos evocará a nuestros orígenes por sus sones y ritmos. Solís aprovechará esta ocasión para realizar una transmisión desde un rincón muy especial en su querida Morelia, Michoacán. En esta espectacular producción grabada en su natal estado, y donde además del concierto, se pueden apreciar imágenes y tomas del cantante en emblemáticos espacios de la capital michoacana donde interactúa con elementos artísticos y culturales, así como en algunos de los hotspots de su nuevo hotel, Mansión Solís. Con esta presentación se podrá deleitar a todas las familias hispanohablantes para celebrar en muchos países el Día de las Madres y en muchos otros para poder pasar un excelente domingo en compañía familiar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here