Gerardo Díaz y Su Gerarquía van a la conquista de la radio con “El Albañil”

0

Luego de haber puesto a prueba el tema de “El Albañil” en las redes sociales y en el canal de YouTube de Afinarte Music, Gerardo Díaz y Su Gerarquía vienen dispuestos a conquistar la escena radial, con este trabajo con el que rinden un pequeño homenaje a los maestros de la construcción.

Más de 16 millones de vistas son las que ha logrado Gerardo Díaz para el video oficial de “El Albañil”, un tema cien por ciento bailable, con mucho sabor a tierra caliente, a través del cual rinde un pequeño homenaje a los maestros de la construcción, los que trabajan incansablemente esperando con ansia en día de paga para después refrescarse y divertirse con los amigos.

 “El Albañil” es un tema inspiración de Gerardo Díaz, algo que reafirma su título de “El Cerebro De Oro” pues sus composiciones siguen fluyendo todo el tiempo, haciendo que los números en plataformas digitales y streams continúen subiendo como la espuma. 

Estas cifras lo han llevado a cruzar fronteras por lo que su música no solo es reconocida en México y Estados Unidos, sino también en países como Guatemala y Chile, en donde Gerardo Díaz y Su Gerarquía, esperan llevar su música muy pronto y poner el nombre de tierra caliente, por todo lo alto.

Gerardo Díaz ha dado muestra de su capacidad no sólo vocal e interpretativa sino también en la composición, trabajos como “Mi última Caravana”, “El Mejor Lugar”, “Monedas y Billetes”, han causado un singular impacto entre los amantes de la música de tierra caliente, quienes se identifican plenamente con las historias creadas por “El Cerebro De Oro”, las cuales poseen una gran sencillez.

Colocarse entre los primeros lugares de popularidad de la escena radiofónica en toda la unión americana, es ahora el objetivo de Gerardo Díaz Y Su Gerarquía, a través de una historia sencilla, limpia y que no busca más que enaltecer el trabajo de esos hombres que con su esfuerzo edifican o renuevan el hogar de muchas familias, hablamos de “El Albañil”.

El tema “El Albañil”, está disponible en Radionotas para todos los directores de programación que se quieran sumar al homenaje de Gerardo Díaz y Su Gerarquía.

Booking: 

USA: José Amaya (714) 345-6352

México: José Vásquez 52 1 312 339 8648

Radio:

Pablo Contreras

(310) 508-5715

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here