Showprep – Gruperas 13 de Abril

0

BANDA LOS RECODITOS ESTRENA NUEVO REALITY EN YOUTUBE

Banda Los Recoditos es de las agrupaciones que, por fin después de mucho tiempo volvieron a los escenarios de manera presencial; en los Estados Unidos, los sinaloenses han tenido algunos conciertos en los que, su público ha respondido de gran manera. Como es bien sabido por muchos, a los integrantes de la banda les gusta estar en contacto constante con sus seguidores de redes sociales, tanto en sus cuentas personales como en las de “Recoditos”; es por eso que, decidieron hacer un nuevo reality en el cual van a mostrar lo que ocurre en las giras.

Se trata de una serie de videos que llevan por nombre “Vivir la Vida”, la primera edición ya fue publicada y en esta se muestra lo que ocurre detrás de un concierto, además algunos músicos dieron testimoniales de cómo viven la vida en la banda. “Me divierto, trato de pasármela bien con todos mis compañeros, bromeo me rio mucho, disfruto, comparto las comidas, borracheras, muchas cosas…” Comentó Chris Oronia.

CHIQUIS RIVERA PRESUME NUEVO TATUAJE

“Con Dios todo, sin él nada”, es sin duda una de las frases favoritas de Chiquis Rivera, pues forma parte de la descripción de su Instagram y ahora también de la lista de tatuajes que lleva en la piel. La hija de la cantante Jenni Rivera compartió con sus seguidores en redes sociales el nuevo diseño que porta en uno de sus brazos, en el clip de solo ocho segundos muestra la oración en el que se lee la frase y en la que se puede escuchar el tema “Tatuajes” del famoso cantante mexicano Joan Sebastián. El artista que le realizo el tatuaje a Chiquis se encuentra como Saul_tat2 en Instagram, tiene más de 155 mil seguidores y viven en Los Ángeles California.

Cabe señalar que gran parte de la familia Rivera se caracteriza por ser fiel a la religión cristiana y en múltiples ocasiones han comentado que se encomienda sus decisiones a “Dios”.
Pero este podría no  ser el único motivo que tiene la Juez de Tengo Talento Mucho Talento, pues aseguran que un ex amor podría haber propiciado que la sonriente estrella lleve con tanta emoción la frase en su brazo o algún recuerdo de su madre.  La estrella no ha dado declaraciones ni dicho algo más al respecto sobre el tatuaje que ahora adorna su cuerpo, solo las diversas publicaciones en redes sociales donde presume lo feliz que la hace. Cabe señalar que recientemente anuncio su nuevo cambio de look en el que se le ve muy guapa con el cabello más corto y de color castaño claro, momento que también compartió por sus cuentan, pues Chiquis tiene impuestos sus fans a conocer cualquier paso que da, cosa que agradecen sus seguidores.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here