Showprep – Gruperas 12 de Abril

0

ESPINOZA PAZ LANZA UN DISCO CON MARIACHI EN VIVO 

Espinoza Paz es uno de los compositores contemporáneos más exitosos de los últimos tiempos, aunque durante algunos años estuvo alejado de los escenarios en México por temas ajenos a la música. En este tiempo se fue a Colombia, país en el que logró colocar la música de Mariachi en el gusto del público. Durante el 2020, Isidro Chávez Espinoza lanzó tres discos, los cuales tuvieron gran aceptación por parte de sus fieles seguidores. Este 2021 el cantante originario de Sinaloa ha decidido lanzar un nuevo disco titulado “Que te duela más que a mí”, el cual contiene nueve temas a ritmo de Mariachi, y los videos fueron grabados completamente en vivo.

Este disco es el primero de tres que, Espinoza Paz pretende entregar a su público. Estas producciones ya fueron grabadas y constan de 32 canciones en las que, está impregnado el más puro estilo del compositor. El intérprete está seguro que, puede volver a los cuernos de la luna, tal y como lo ha hecho por muchos años. Además se ha mantenido muy cercano a sus fans, compartiendo parte de su vida diaria en sus redes sociales.

ÁNGELA AGUILAR PODRÍA REALIZAR UN REMIX DE “EN REALIDAD” CON ANA BÁRBARA

Una verdadera promesa que se está volviendo realidad en el regional mexicano es sin duda Ángela Aguilar, una jovencita que a su corta edad ha logrado conquistar millones de corazones con su música. La menor de la dinastía Aguilar ha sabido demostrar que, tiene la capacidad para seguir con el legado y tradición que su familia ha mantenido por generaciones. El último sencillo que lanzó hace algunos días, en el mes de abril del 2021, ha sido un rotundo éxito; siendo su primer tema inédito que graba en solitario. Una verdadera promesa que se está volviendo realidad en el regional mexicano es sin duda Ángela Aguilar, una jovencita que a su corta edad ha logrado conquistar millones de corazones con su música.

La menor de la dinastía Aguilar ha sabido demostrar que, tiene la capacidad para seguir con el legado y tradición que su familia ha mantenido por generaciones. El último sencillo que lanzó hace algunos días, en el mes de abril del 2021, ha sido un rotundo éxito; siendo su primer tema inédito que graba en solitario. “En Realidad” es el nombre de la canción que, cabe mencionar fue escrita por Ana Bárbara; gran amiga de la familia, y quien es considerada por Ángela como su tía, esto debido a la cercanía que mantienen, pues están en constante comunicación. En una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, la joven cantante expresó las ganas que tiene de poder trabajar al lado de “La Reina Grupera”, incluso haciendo una nueva versión de “En Realidad”. De llegarse a dar esta colaboración, sería un verdadero agasajo, pues el público que gusta de la música mexicana estaría viendo juntas a dos generaciones que, sin duda son dignas representantes del poder femenino en la música actual.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here