Showprep – Chismes 12 de Abril

0

LA REINA DESCRIBE LA MUERTE DEL DUQUE DE EDIMBURGO COMO UN “GRAN VACÍO EN SU VIDA”

La reina Isabel II describió que se quedó con un gran vacío en su vida tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, según comentó este domingo su hijo, el príncipe Andrés. En declaraciones a los medios de comunicación después de asistir a un servicio en la capilla del Royal Lodge Windsor, el duque de York dijo: “Me siento muy acongojado y apoyo a mi madre, que probablemente lo está sintiendo más que cualquier otra persona”. Felipe, el compañero de toda la vida de la reina y el consorte con más años de servicio en la historia británica, murió a la edad de 99 años el viernes. Su cuerpo estará en el castillo de Windsor hasta su funeral el sábado.”Era un hombre extraordinario, lo amaba como padre. Era tan tranquilo. Si tenías un problema, él pensaría sobre ello”, dijo Andrés.  Cuando se le preguntó cómo se siente su madre, el duque respondió: La reina, como era de esperar, es una persona increíblemente estoica. Ella lo describió como que hay un gran vacío en su vida.

La familia está reuniéndose para asegurarse de que estamos allí para apoyarla. El príncipe Eduardo, dijo que por mucho que uno intente prepararse para algo como esto, sigue siendo un impacto terrible y todavía tratamos de aceptar eso y es muy, muy triste. Agregó que la familia real está agradecida por los extraordinarios tributos y los recuerdos que todos han tenido. La esposa de Eduardo, Sophie, condesa de Wessex, señaló “Todos significaron mucho para él, y él siempre tuvo un interés muy personal en todo lo que hacían. Así que todos tenían historias que contarle. La mayoría de ellas también son bastante divertidas”, agregó. La princesa Ana, la única hija de la reina y Felipe, dijo que el duque era su “maestro, su soporte y su crítico”. “Su capacidad para tratar a cada persona como un individuo por derecho propio con sus propias habilidades proviene de todas las organizaciones con las que estuvo involucrado”, afirmó en un comunicado el domingo. “Lo extrañaremos, pero deja un legado que puede inspirarnos a todos… Sabes que va a suceder, pero nunca estás realmente lista”, agregó la princesa.

SNOOP DOGG DICE QUE JUICIO POR GEORGE FLOYD NO SIGNIFICA NADA PARA LOS POLICÍAS RACISTAS

Snoop Dogg condenó el sábado el trato infligido a los estadounidenses negros, después de que se publicó un video de policías apuntando con armas a un militar y amenazándolo. En el video, un par de policías amenazan con sus armas a un hombre negro vestido de militar, a quien uno de los oficiales roció gas pimienta en sus ojos de manera repetida y profiriendo amenazas. El hombre, llamado Caron Nazario nunca se resistió, e incluso dijo a los policías que sentía miedo.

Nazario acusa a los oficiales de registrar ilegalmente su automóvil, usar fuerza excesiva y violar los derechos que le otorga la primera enmienda a la Constitución. En Instagram, el rapero compartió el video viral y escribió: “Supongo que este #georgefloydtrial no significa nada para estos oficiales racistas, eh”. Floyd era un afroamericano de 46 años que murió después de que un policía blanco se arrodillara sobre su cuello durante más de nueve minutos. Su muerte, capturada en un video de un transeúnte, provocó protestas en todo el mundo por el racismo y la brutalidad policial. Derek Chauvin, el ex oficial de policía de Minneapolis, está siendo juzgado por el asesinato de George Floyd.

JENNIFER CONNELLY TENÍA MIEDO DE LOS AVIONES ANTES DE FILMAR ‘TOP GUN: MAVERICK’

Jennifer Connelly tenía miedo de los aviones antes de filmar ‘Top Gun: Maverick’. La actriz de 50 años admitió que tenía miedo de contarle a su coprotagonista Tom Cruise sobre su miedo a volar y solo se inscribió en la película al principio porque se suponía que su personaje no tenía escenas de vuelo. Jennifer, que interpreta a la protagonista femenina de la secuela, una madre soltera que dirige un bar local cerca de la base de la Marina, le dijo al presentador del programa de entrevistas de Graham Norton: “En realidad, tenía miedo de decirle a Tom en ese momento que recientemente me había convencido que tenía un miedo paralizante a volar. Cuando me inscribí para la película, mi personaje no debería volar.

“De repente me encontré rodando en una pista en un pequeño avión con Tom y me dijo: ‘¿Has estado en un avión como este antes? ¿Alguna vez has hecho algún vuelo acrobático antes?’”. “Comencé a ponerme muy nerviosa cuando dijo: ‘Será muy elegante’, y así fue como descubrí que estaría en el P51 con Tom piloteándolo”. Mientras tanto, Tom, de 58 años, es famoso por hacer sus propias acrobacias cinematográficas, pero admitió que esto le ha provocado “muchos huesos rotos”. Él dijo: “Soy un actor muy físico y me encanta hacerlo. Estudio y entreno y me tomo mucho tiempo para entenderlo todo. ¡Me he roto muchos huesos!” “La primera vez de cualquier truco es estresante, pero también es estimulante. Me han dicho varias veces durante el rodaje de un truco, que deje de sonreír”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here