“Por Eso No Me Gusta Tomar” une con éxito a Máximo Grado y Traviezoz De La Zierra

0

En todo un suceso musical se ha convertido el tema “Por Eso No Me Gusta Tomar”, un trabajo en el que Máximo Grado deja fluir ese gran potencial que posee y que hoy se ve reforzado con el talento y carisma de Traviezoz De La Zierra.

Este tema ha dado oportunidad a Máximo Grado y TRaviezoz De La Zierra de mostrar al público ese sentimiento interpretativo que poseen y que los ha llevado a ser de los consentidos en el género regional mexicano. Ahora juntos recrean una historia de mucho dolor, pues los protagonistas sufren por el abandono de una mujer a la que le dieron todo y se entregaron por completo. 

En el video que ya supera el millón de reproducciones en el canal de MG Corporation, se muestra como la pena embarga a dos hombres, quienes con alcohol, buscan curar su dolor, un sentimiento que los lleva a compartir la mesa para dejar salir la angustia que les aprisiona el corazón.

Máximo Grado es una de las agrupaciones que no ha parado de trabajar, pues sus miles de seguidores les piden más música por lo que ellos sin pensar, siguen creando y proponiendo temas y no sólo eso, sino que también se encuentran cumpliendo con una serie de actuaciones por la unión americana, lo que los ha revitalizado por completo, pues sin lugar a dudas, ya extrañaban esa energía que se produce al estar sobre un escenario y frente a su público fiel.

En sus redes sociales Máximo Grado comparte con sus fans los detalles de sus presentaciones, esperando que poco a poco las cosas se vayan normalizando y el público pueda acceder a sus actuaciones, en donde tienen oportunidad de exponer sus innumerables éxitos musicales, los mismos que han colocado su nombre en la cima de las listas de popularidad radiofónica.

Y ahí es precisamente donde nuevamente buscan estar ahora con un trabajo como “Por Eso No Me Gusta Tomar”, un tema en el que comparten voz y talento con Traviezoz De La Zierra y que ha conquistado al exigente gusto del público quien no ha dudado en acrecentar el número de reproducciones del respectivo video así como de las descargas digitales.

Por Eso No Me Gusta Tomar” está disponible ya en Radionotas para todos los directores de programación que saben que, Máximo Grado, es garantía de audiencia.  

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GrupoMaximoGradoOficial/

Instagram: https://www.instagram.com/maximogradooficial/

Radio: La Red Music

Cassandra Hernández / cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas / cynthiavenegas@laredmusic.net

Contrataciones / Jorge García

(559) 906-1332 / Jorgegarciagdl86@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here