Showprep – Latinos 6 de Abril

0

ANEL NOREÑA ES LA HEREDERA UNIVERSAL DE JOSÉ JOSÉ

Anel Noreña ha sido declarada como heredera universal de José José, y no hay otro testamento, ella es dueña hasta del nombre del príncipe de la canción. Desde la muerte de José José el 28 de septiembre de 2019 sus hijos José Joel y Marisol Sosa se enfrascaron una serie de conflictos con su hermana Sarita Sosa, disputando la herencia y el legado de su fallecido padre. Pero fue este viernes se dio a conocer que se había encontrado la última voluntad del cantante, en la que figuran los hijos que tuvo con Anel Noreña.

La exrepresentante legal de José José, Laura Núñez, dio a conocer en entrevista a Gustavo Adolfo Infante, que Anel Noreña fue nombrada la albacea en el testamento del cantante. José Joel y Marysol Sosa, quienes dieron la noticia del testamento ante los medios de comunicación, aunque no se dijo nada sobre el nombre de su hermana Sarita Sosa en la última voluntad de José José.

EIZA GONZÁLEZ ES SORPRENDIDA MUY CARIÑOSA CON UN NUEVO HOMBRE

Eiza González estaría saliendo con un nuevo hombre. La actriz fue fotografiada muy cariñosa compartiendo un helado con un misterioso galán. El sitio de noticias Just Jared, ha publicado una imagen de la actriz de 30 años acompañada de un apuesto hombre disfrutando de un helado. Pero el medios no supo identificar de quién se trataba. Eiza más tarde aseguró que no tiene una relación con el chico con el que aparece. En su cuenta de Twitter también señaló que las fotos contaban una historia incompleta. Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto, dijo la actriz. Ella aseguró que a su amiga también le había dado a probar de su helado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here