Showprep – Gruperas 6 de Abril

0

PANCHO BARRAZA REPONE CONCIERTOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Después de dar a conocer el próximo lanzamiento de su nuevo álbum que llevará por nombre 30 Aniversario, 30 Canciones, 30 Duetos, Pancho Barraza lanzará una producción que será para todos los gustos y estados de ánimo, el cual estará muy pronto en las plataformas digitales. Por ahora, el cantante se encuentra en la realización de los videoclips y ya grabó con Lenin Ramírez, Edén Muñoz, Luis Ángel, Banda Renovación, su hijo Julio Barraza, entre otros. Mediante un comunicado, Pancho Barraza dio a conocer que sus conciertos programados desde el 2020, tendrán verificativo hasta los próximos 28 y 29 de enero del siguiente año, mismos que están programados en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. 

Barraza está preparando un repertorio que incluye sus más grandes éxitos, un espectáculo de primera calidad para brindar a su público un show de gran porte. El cantante está emocionado por poder anunciar estas fechas ya que los conciertos son especiales para él y puede acercar a su público con las piezas musicales de forma directa y que aprecian en vivo sus seguidores. Cabe destacar que Pancho está de estreno con el cover del tema Te Deseo lo Mejor, acompañado por Gerardo Coronel, tema que lanzó hace unos años y ya cuenta con más de 42 millones de vistas por su canal de YouTube, la cual fue grabada con acompañamiento de mariachi dándole un toque diferente resaltando ambas voces.

CHRISTIAN NODAL Y LOS PLEBES DEL RANCHO REVIVEN A ARIEL CAMACHO

La gran química que se ha formado entre Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y el cantante Christian Nodal se ha visto reflejada en el éxito de sus colaboraciones. Es por eso que, decidieron lanzar un álbum completo en el cual rendirán un homenaje a Ariel Camacho. Este álbum contiene nueve de los más grandes éxitos de Ariel Camacho,  interpretados por las voces del trío sierreño y el rey del mariacheño, con un estilo único que fusiona la guitarra con el acordeón.

“Por No Perderte Te Perdí”, escrito por Ángel Romero y Oliver Ochoa, es la carta de presentación de un tributo al “Rey de Corazones”, haciendo una mágica colaboración de dos grandes talentos y que seguramente será del gusto tanto de los fanáticos de Los Plebes del Rancho como de los fieles seguidores de Nodal. Cabe mencionar que, Nodal desde muy joven mostraba su gran admiración por Ariel Camacho, quien fue un cantante que, a pesar de su juventud inspiró a muchos cantantes que hoy están colocados como artistas consagrados en el Regional Mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here