“El De Arriba” premia el trabajo de Voz de Mando con más de 4 millones

0

Luego de haber estrenado el tema “El De Arriba” en plataformas digitales, los integrantes de Voz De Mando están más que contentos por la respuesta del público, la que hoy les permite presumir de más de 4 millones de visualizaciones de su respectivo video.

Al conocer la letra de este tema inspiración de Erika Vidrio, Voz De Mando no dudó en hacerlo suyo y con su muy particular estilo y sentimiento interpretativo, le dieron el toque necesario para convertirlo en un singular himno para quienes ondean la bandera de la honestidad y para revitalizar esos mensajes positivos que estuvieron presentes desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

«Al principio de la pandemia había mucha onda de pensar positivo y ahora no está demás seguir haciéndolo, el mensaje es: hay que seguir luchando pero con garra, con entrega y con entusiasmo«.

La química con Erika Vidrio se dio desde que se conocieron, el tema fue pensado para el sentimiento de Voz De Mando quien sin pensarlo, le dio un giro a sus tradicionales corridos para hoy dar vida a un tema en el que se habla de valores, de honestidad y honradez.

El video de este trabajo ha rebasado los 4 millones de vistas, lo que se traduce en la gran aceptación que sigue teniendo Voz De Mando, una de las agrupaciones más destacadas dentro del género regional mexicano y que en su carrera cuenta con tres nominaciones al Latín Grammy, más de siete millones de seguidores en sus redes sociales, poco más de 500 millones de vistas en YouTube con sus videos y un promedio de 10 millones de streams al mes a través de las diversas plataformas digitales.

Quienes integran Voz de Mando están concentrados en seguir haciendo música como hasta el momento, desde el estudio de su casa, con cariño y con pasión por lo que hacen, a pesar de que ya están deseando volver a los conciertos para conectar de nuevo con sus seguidores, cargarse de energía y revivir las emociones de viajar y subirse a un escenario.

En la agrupación reconocen que tuvieron que privarse de eso en este tiempo de confinamiento pero al mismo tiempo agradecen el contar con buena salud, esperando que pronto la música de Voz De Mando, vuelva a resonar por diversos escenarios de la unión americana.

Voz De Mando sigue trabajando al cien, cobijado con el cariño del público a quien hoy exponen un trabajo como “El De Arriba”, confiando en que lo convertirán en un todo himno.

Encuentra a Voz De Mando en:

Facebook / https://www.facebook.com/VozDeMando/

Instagram / https://www.instagram.com/grupovozdemando/

Twitter / https://twitter.com/GrupoVozDeMando/

Youtube / https://www.youtube.com/watch?v=4olPAZGIg78

Radio: La Red Music

Cassandra Hernández / cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas / cynthiavenegas@laredmusic.net

Booking: 

(USA) Miguel Serrano (714) 277-5589

(México) José Vásquez 52 1 312 339 8648

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here