Bustos Media lanza Urbana 104.5 FM en Portland

2

En un movimiento estratégico, Bustos Media ha dado a conocer la compra de la estación KXXP en el mercado de Portland, Oregón, la cual pertenecía a Jackman Holding Company y a partir de hoy lanzó en esa frecuencia su nueva emisora llamada Urbana 104.5 FM, la cual tiene un formato Latin Mix & Reggaetón. La adquisición de este espacio en el dial se dio luego de que se observó que el poder adquisitivo y la presencia de hispanos estaban aumentando en el mercado, lo cual significó una gran oportunidad de negocio.

Según lo informado por un comunicado de prensa dado a conocer por Bustos Media, esta emisora tocará no sólo lo mejor del reggaetón, sino también lo más destacado de la música pop y el regional mexicano, sirviendo así a un mercado latino variado. Algunos de los artistas que podrán escucharse en esta frecuencia, serán: Bad Bunny, Ozuna, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Camilo, Farruko, Darlene, Karol G y Rosalia.

Amador Bustos

Al respecto del lanzamiento de este nuevo concepto de radio, Amador Bustos, presidente y director ejecutivo de Bustos Media, comentó: “Me complace expandir nuestra red urbana. KXXP tiene una gran huella en el metro de Portland, donde tiene su sede nuestra empresa. Su señal se extiende desde los Dalles en la cuenca oriental del río Columbia, hasta Forrest Grove en el oeste; desde Longview en el norte hasta Salem en el sur. La música de urbana está rompiendo las barreras del idioma por el poder de su ritmo y su creciente popularidad global”.

Esta importante compañía de radiodifusión ha dicho estar comprometida con el segmento hispano de los jóvenes, quienes actualmente están aumentando su interés por la radio.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaria saber un poco mas del Nuevo Locutor. me parece que es el Joven que alguna vez se escucho en la misma radio de bustos media. hace unos 10 años y esa estacion se llamaba Exitos 93.5FM. es el mismo?

  2. es es buenisimo! Carismatico, un joven emprendedor con una angel increible.. entretiene mucho y mis hijas encantadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here