Showprep – Gruperas 5 de Abril

0

EDÉN MUÑOZ, DE CALIBRE 50, ANUNCIÓ QUE SE CONVERTIRÁ EN PAPÁ POR SEGUNDA OCASIÓN

Edén Muñoz, cantante de Calibre 50, anunció que se convertirá en papá por segunda ocasión, causando un gran revuelo entre sus seguidores. A través de las redes sociales, tanto el cantautor sinaloense como su esposa, Paloma Llanes Germán, compartieron con sus fans una fotografía en la playa en donde anuncian que la familia ahora será de 4. “Si tienes una familia que te ama. Comida en la mesa y un lugar donde vivir, eres más rico de lo que te imaginas. Con mucho amor les comparto que los Muñoz Llanes ya vamos a ser 4 con el favor de Dios. Hagan sus apuestas”, se lee en la publicación hecha por el líder de Calibre 50.

Por su parte la exreina de belleza mexicana también compartió una serie de fotografías junto a su esposo, quién aparece tocándole el vientre. “Muy felices de compartirles que con el favor de Dios muy pronto seremos 4”, escribió.  Edén y Paloma ya tienen un hijo llamado Emilio, el cual desde que era pequeño, el cantante publicaba varios momentos de él tocando instrumentos o cantando; rápidamente el pequeño Emilio conquistó a todos los fans de Calibre 50 y se volvió en el consentido de los seguidores.

ÁNGELA AGUILAR ARRASA CON SU NUEVO TEMA INÉDITO Y EN SOLITARIO

La hija del legendario cantante mexicano Pepe Aguilar brilla con luz propia. Ángela Aguilar lanzó su primer tema inédito y cantando en solitario, una canción compuesta por Ana Bárbara llamada “En realidad”, que se convirtió en un éxito instantáneo, producido por su papá,  es parte del álbum que la joven intérprete sacará a la luz el próximo mes de julio. 

El challenge en TikTok de “En Realidad” se hizo viral en pocas horas,  su papá estaba tan feliz y orgulloso que agradeció desde sus propias redes la aceptación que el público había tenido con el nuevo trabajo de su hija, junto a ella. «Me da mucho orgullo, la verdad, porque son un montón de cosas que pasan en este momento: uno, sigue siendo una artista independiente, no es una artista que sea parte del movimiento de la industria», aclaró que se refería a la industria no independiente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here