Showprep – Insólitas 2 de Abril

0

UNA BALLENA DEVUELVE UN TELÉFONO

El momento en que una ballena beluga ayudó a una mujer a recuperar su teléfono celular que perdió en el mar, en Hammerfest, Noruega, fue grabado y se ha vuelto viral en redes sociales. “Nos agachamos en el muelle para mirar bien y tener una oportunidad de acariciarla. Había olvidado cerrar el bolsillo de mi chaqueta y mi teléfono cayó al océano”, contó Ina Mansika al portal Dodo. “Nos hicimos a la idea de que se había perdido para siempre hasta que la ballena volvió a sumergirse y, ¡regresó poco después con mi celular en su boca”’, agregó la mujer.

AVISTAN UN OSO PARDO EN PORTUGAL POR PRIMERA VEZ EN 2 SIGLOS

La Junta de Castilla y León ha confirmado la existencia de un ejemplar de oso pardo que se mueve en libertad por la comarca zamorana de Sanabria y la zona limítrofe de Portugal, país en el que no se constataba la presencia de plantígrados en libertad desde hace 2 siglos. El ejemplar ha sido avistado tanto en la localidad zamorana de La Tejera, un pueblo próximo a Portugal y a la provincia de Orense, como en el país vecino, en el que se adentró posteriormente, según ha informado en un comunicado la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.

DENVER ES LA PRIMERA CIUDAD DE EU QUE ADMITE HONGOS PSICODÉLICOS

Un recuento de votos de las elecciones municipales de Denver, que tuvieron lugar el martes, ha convertido a la capital de Colorado en la primera ciudad de Estados Unidos en descriminalizar la posesión, venta y uso de hongos psicodélicos, según dijo el miércoles la comisión electoral. Contrariamente a lo que el conteo inicial del sufragio había indicado hace poco menos de 24 horas, la llamada Iniciativa 301, donde el No tenía el 54% de los votos emitidos, se impuso al final por una diferencia de 2,000 votos, entre un total de casi 180,000 electores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here