Showprep – Deportes 1 de Abril

0

ESPAÑA VENCE A KOSOVO EN LAS ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022

España se impuso 3-1 a Kosovo, este miércoles en Sevilla en partido clasificatorio para el Mundial de Qatar-2022, cerrando esta ventana internacional como líder del grupo B y diluyendo por ahora las dudas en torno a su juego. A pesar del resultado, Kosovo no se vino atrás, siguió atacando y aprovechó un momento de relajación de España para acercarse más a la meta de Unai Simón, que acabó concediendo el gol rival en grave error. El portero español salió muy lejos de su área con el balón, lo perdió y Halimi casi desde el medio campo lanzó un tiro que se coló en la portería de la Roja al minuto 70.

Dani Olmo, salvador de la Roja el domingo ante Georgia en el descuento, abrió el marcador (34), dos minutos después Ferrán Torres aumentó la cuenta (36), Besar Halimi puso el 2-1 (70) y Gerard Moreno cerró el 3-1 para España (74). La Roja encabeza su llave con un punto más que Suecia, que tiene un partido menos y con la que se enfrentará en septiembre cuando vuelvan los clasificatorios para Qatar-2022.

MAYORGA REGRESÓ A CHIVAS LESIONADO DEL PREOLÍMPICO

Los seleccionados nacionales Sub-23 que participaron en el Torneo Preolímpico y que consiguieron su boleto a los Juegos de Tokio 2020 se han reportado con sus respectivos clubes y en Chivas no fue la excepción, salvo que las noticias no son muy halagadoras para el cuerpo técnico del Rebaño, y es que Alejandro Mayorga regresó con una molestia, por lo que está descartado para jugar ante Santos Laguna el fin de semana.

»La parte importante es el diálogo que se tiene con los que acaban de llegar, Mayorga llega con una molestia, una posible lesión, se está considerando si puede participar en el próximo encuentro, lo seguiremos teniendo ese diálogo, no es de la noche a la mañana, sino que se tiene que ir pensando de acuerdo a las circunstancias que se están viviendo», dijo el técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich. En cambio, José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Gilberto Sepúlveda sí estarían disponibles para jugar el domingo en el Estadio Akron, si el cuerpo técnico así lo decide; mientras tanto, estos elementos realizaron ejercicios regenerativos para poder integrarse de lleno al resto de sus compañeros a partir de este jueves.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here