Showprep – Gruperas 31 de Marzo

0

CALIBRE 50 GRABA «TE QUIERO TANTO, TANTO» DE OV7 EN VERSIÓN NORTEÑA

Hace tan solo un par de semanas, la agrupación norteña “Calibre 50” sorprendió a sus seguidores con una nueva producción discográfica en de donde se desprenden temas como “Vamos bien” el cual hace alusión a lo que se ha vivido en la pandemia por el coronavirus. Pero tal y como lo adelantaron en entrevista para Conexión Heraldo, la agrupación norteña lanzó un cover de un tema muy exitoso en los 90’s, se trata nada más y nada menos que de la canción “Te quiero tanto, tanto”. “Te quiero tanto, tanto” fue y sigue siendo un tema emblemático de los años 90’s, el cual grabaron los integrantes del entonces grupo “La onda vaselina” que actualmente conocemos como OV7.

Dicho tema es una composición de Memo Méndez Guiú, y el cual se ha convertido en un himno al amor, su versión pop rompió todos los récords. Aunque es un tema muy popular, la agrupación liderada por Edén Muñoz busca llevarla a otro género musical para que sus seguidores y nuevas generaciones puedan gozar de un tema tan especial en la historia musical de México. A tan solo un día de haber lanzado el video con tan solo la letra de la canción, Calibre 50 ya rebasa las 75 mil reproducciones en YouTube, por lo que esta nueva versión se espera sea todo un éxito.

JULIO PRECIADO ESTUVO NUEVAMENTE CERCA DE LA MUERTE

Julio Preciado se ha visto envuelto en una serie de problemas serios en cuestiones de salud; de unos años para acá, el cantante ha estado muy cerca de incluso perder la vida, pues los males que lo aquejan son delicados y serios. Recordemos que, fue sometido a un trasplante de riñón que, fue dado por su hija Yuliana. Hace algunas semanas, “El Gigante de la Banda” comentó que, se iba a someter nuevamente a una cirugía, esta vez de manga gástrica para poder mejorar su calidad de vida; sin embargo, esta no se pudo llevar a cabo. Julio Preciado comentó que, ya se estaba tomando un medicamento que se debe tomar cinco días antes de la cirugía para poder saciar el hambre. 

Un día antes de la cirugía, le dieron una pastilla genérica que se contrapuso con los medicamentos que toma para mantener su trasplante. “Un día en la madrugada tenía la saturación en 60, 70, la presión en 190, o sea que me estaba muriendo… Los doctores me dijeron que me tenían que tener en observación por tres o cuatro horas, pero la reacción te va a durar de tres a cuatro días en tu cuerpo… Dije ni modo vamos a aguantar, vamos a tener que hacerte otra vez todos los estudios para ver si no te quedó algún daño por ahí…”. Aunado a esto, llegó la semana santa, por lo que sus doctores van a descansar y no podrían operarlo. Así que, el cantante mencionó que, no hay mal que por bien no venga, por lo que pasará estos días con su familia, eso sí, sin salir de casa.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here