Nielsen: El 71% de los oyentes dice que se tiene que vacunar para volver a la normalidad

0

La última encuesta realizada por Nielsen sobre El sentimiento de los consumidores de audio muestra que varias métricas clave apuntan a favor de la radio. Entre ellos, el 64% de los estadounidenses mayores de 18 años dijo estar muy o algo de acuerdo en que es más segura que hace un mes, frente al 38% de abril de 2020.

Para los anunciantes, la encuesta, que se realizó en marzo, tiene resultados favorables. Los grandes oyentes de radio son más propensos a realizar compras importantes en el plazo de un año, y tienen un 18% más de probabilidades de comprar o alquilar un vehículo nuevo o usado, y un 64% más de probabilidades de comprar una casa nueva.

Para los programadores que buscan captar a una audiencia cautiva dentro de sus vehículos, el estudio ofrece información valiosa: entre los empleados, dos tercios trabajan fuera de casa. Esto supone un aumento de casi el 70% desde abril. Además, los trabajadores que están en casa debido al COVID-19 han disminuido, más de la mitad desde abril de 2020.

El brote inicial del virus, hace un año, provocó un rápido descenso en el número de personas que utilizaban el transporte público. Un año después, la encuesta de Nielsen muestra que todos los grupos siguen utilizando menos el transporte público debido a la pandemia. 

Nielsen informa que los hijos de los grandes oyentes de radio tienen más probabilidades de asistir a clases presenciales y menos de asistir a clases virtuales o de recibir educación en casa. Y nueve de cada diez dicen que la radio está encendida durante el trayecto al colegio.

En otras conclusiones, la investigación también data las actitudes hacia las vacunas y la forma en que la gente adquiere las cosas que compra:

Vacunas

En general, los consumidores dicen que el 71% necesita vacunarse para volver a la normalidad. Entre los que se han vacunado o piensan hacerlo, la mayoría espera seguir tomando precauciones después de la vacunación.

Siguen existiendo niveles significativos de preocupación por las implicaciones de COVID en la salud, con un 65% más preocupado por la salud de un familiar o amigo cercano que por su propia salud (53%).

El 69% afirma que es muy probable que acuda a una cita médica rutinaria en los próximos dos meses.

Los consumidores implementaron nuevas formas de conseguir los artículos que compraron durante la pandemia. Antes del coronavirus, el 69% de los compradores pedía artículos por Internet para que se los enviaran a casa, frente al 78% que lo hace ahora.

Los consumidores esperan hacer más compras en la tienda y pedidos en línea en los próximos doce meses.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here