Showprep – Gruperas 30 de Marzo

0

MURIÓ SALVADOR LIZÁRRAGA, FUNDADOR DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

Don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón, falleció este lunes 29 de marzo a los 88 años, según informó la agrupación en un breve mensaje compartido en sus redes sociales. «Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de La Original banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga”, informó la agrupación de regional mexicano.

“Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”, agregaron sobre el legado del músico nacido en 1932. Sin agregar los detalles sobre su fallecimiento, la banda afirmó que “fue un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”. “Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón”, concluyó la agrupación.  ¿Quién fue Salvador Lizárraga? El líder de La Original Banda El Limón nació en Mazatlán, en noviembre de 1932 y en 1965 fundó La Arrolladora Banda El Limón. Tras la separación de la agrupación, se creó La Original Banda El Limón, de Don Salvador Lizárraga. 

EDWIN LUNA SE UNIÓ COMO VOLUNTARIO PARA COMBATIR INCENDIO FORESTAL

Durante varios días, el calor intenso en la sultana del norte provocó que, la sierra de Santiago, Nuevo León tuviera un incendio que fue muy difícil de controlar, pues se fue expandiendo poco a poco. Para lograr sofocar el fuego, el heroico cuerpo de bomberos y el gobierno del estado solicitaron voluntarios que pudieran colaborar con las labores necesarias. Sorpresivamente, uno de los cantantes más populares del regional mexicano se unió a la causa. Edwin Luna compartió con sus seguidores una serie de historias de Instagram; en estas se le puede ver en la sierra apoyando a la gente que trabajaba para poder extinguir el fuego. 

 El apoyo brindado fue con palas, acomodando la tierra de tal forma que, si el fuego llegaba hasta ese punto no pudiera expandirse más. Además solicitó ayuda como agua para las personas que se encontraban trabajando en el lugar. Después de varios días de trabajo, las autoridades correspondientes lograron por fin extinguir por completo el fuego que, causó una gran destrucción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here