Showprep – Chismes 29 de Marzo

0

BEYONCÉ ES VÍCTIMA DE ROBO DE MÁS DE US$1 MILLÓN

Tres de las unidades de almacenamiento de Beyonce en Los Ángeles fueron asaltadas y los ladrones se llevaron objetos de valor por valor de más de US$ 1 millón. Las fuerzas del orden dijeron que los culpables robaron bolsos y vestidos caros. Según TMZ, los dos incidentes ocurrieron en una semana y “los ladrones se invadieron tres unidades de almacenamiento en la misma instalación, llevándose bolsos, juguetes para niños y fotos de uno de los estilistas de Beyonce”.

Mientras que las unidades de almacenamiento están siendo alquiladas por su compañía de producción, Parkwood Entertainment, los artículos que faltan, informaron fuentes policiales, del primer atraco pertenecen a la cantante.

Mientras la policía continúa investigando, hasta el momento no se han realizado arrestos. Recientemente, se informó que los ladrones también robaron ropa, fotos familiares y recuerdos del espacio de almacenamiento de Miley Cyrus.

LIZZO LANZARÁ SU PROPIO PROGRAMA DE TALENTOS EN AMAZON PRIME

Lizzo está lanzando un programa de televisión a través de Amazon Prime Video. La cantante de 32 años hizo el emocionante anuncio de su nuevo reality show en una entrevista con la revista The Hollywood Reporter.

El nuevo programa que presentará es una serie de competencia entre ‘mujeres gorditas’, con el objetivo de encontrar a alguien que la acompañe en sus shows.

“Esta es tu oportunidad de destacar en el escenario mundial y saltar a la pista para vivir la aventura de tu vida. Ven cómo eres y asegúrate de traer buena energía y trasero”. Este es el primer proyecto que forma parte del acuerdo general que Lizzo firmó recientemente con Amazon.

HILARY DUFF DA A LUZ A SU TERCER HIJO

Usando Instagram, la actriz de 33 años compartió una imagen y reveló que la bebé nació el miércoles. “Te AMAMOS belleza 3-24-21”, subtituló la foto en la plataforma de compartición de fotografías. Hilary ya es madre de tres hijos, tiene con su actual marido Matthew Koma a su hija Banks, dos años, y su hijo Luca, ocho, con su exmarido Mike Comrie. La actriz reveló además que la recién nacida se llama Mae James. Entre las miles de personas que felicitaron a Hilary por la llegada de su bebé se encontraba la estrella de “Juego de Tronos”, Sophie Turner. “Felicitaciones mamá”, comentó Sophie.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here