Veneno quiere a toda costa “Regresar El Tiempo”

0

Entusiasmados es como se encuentran los integrantes de Veneno, pues este 2021 será un año muy importante para la agrupación, que ahora promueve el segundo sencillo del álbum “Infinito”, hablamos de “Regresar El Tiempo

En entrevista con Fernando Morales, líder de la agrupación y autor del tema nos comentó que esta historia la compuso inspirado en una relación que tuvo su papá, previa a la que tuvo con su mamá: “esta canción que bien puede ser dedicada por un hombre o una mujer, habla de que uno de ellos se está enamorando por completo mientras que la otra persona solamente está jugando. La letra dice “quisiera regresar el tiempo para nunca conocerte”, es algo que mucha gente desearíamos hacer. Es una canción muy bonita y esperemos que el público la acepte como lo han hecho con los otros temas que hemos lanzado anteriormente.

El video también lo estrenan hoy ¿dónde lo grabaron?

La parte musical la grabamos todos en el pueblo donde viven, nuestro saxofonista, en San Diego California, a los demás muchachos nos tocó en Nuevo México, las actuaciones las hicieron por Dallas Texas, por cuestiones del clima no lo pudimos grabar antes pero ya está listo, es algo muy diferente a lo que hemos hecho anteriormente, esperemos que al público le guste.

El clima y la pandemia ha cambiado todo

Sí, esta situación es algo que nos vino a enseñar mucho, tener detalles que no valoramos y que podemos hacer todos los días, simplemente estar con tus familiares. Muchos han perdido a seres queridos con este virus, no hubo trabajo, y es triste pero algunos de nosotros nos pasamos cantando más en funerales que en bailes porque no los hubo. Es algo muy difícil, son familia de nosotros y era difícil decir que no, pero al mismo tiempo no teníamos ganas de ir a cantar porque era algo muy triste. La gente que nos quedamos vivos hay que cuidarnos y valorar a quienes están a tu alrededor, esperemos que le haya servido de algo a la humanidad, nosotros afortunadamente estamos empezando el año con el pie derecho, con este nuevo sencillo y proyectando estar de gira en el mes de mayo por Oklahoma, estamos más que listos para empezar a trabajar

“Regresar El Tiempo” es parte del álbum “Infinito”, ¿qué número sería en la carrera de la agrupación y cómo le ha ido?

Este tema viene siendo el segundo sencillo del álbum “Infinito”, el primero que grabamos para Garmex Music. La primera canción “Siete Días” ha funcionado bastante bien, esperemos que con este segundo corte se pueda superar todo esto. Estamos muy contentos de haber grabado este material, vienen canciones mucho muy buenas, nosotros somos muy inquietos y quisiéramos sacar todos los videos ahora mismo y que la gente los disfrute.  

¿Los demás temas también son de su autoría?

Vienen temas míos, algunos de otros compositores, también hay canciones viejitas que quisimos sacar al estilo del grupo Veneno, es algo que viene muy variado, vienen temas románticos, baladas, cumbias, rancheritas, historias para la gente enamorada o dolida y corridos de caballos para quienes gustan de estas temáticas.

¿Cómo vislumbran este 2021? 

Viene muy bien para nosotros, está pintando muy bien, estamos alistando la gira en el mes de mayo en adelante y ansiosos de mostrar todas las canciones del disco, empezar a tocar, a andar en la carretera que es lo que nos gusta, tenemos muchísimos años haciéndolo y estamos contentos de que todo vaya pintando mejor. Confiamos que se llegue el día en que todos volvamos a la normalidad, este 2021 será un año muy importante para nosotros.

Es un grupo muy fresco, aunque seamos músicos que ya tenemos muchos años en el ambiente, la combinación hace un sonido nuevo, la voz es muy fresca.

Regresar El Tiempo” es una canción que cualquiera se puede identificar con ella y como dice Fernando Morales: “le va a quedar el saco a más de uno, creo que todos hemos pasado por esta situación en algún momento”.

Representante:  José Chávez 806-471-6000

Checa aquí el video:

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/venenopaginaoficial

https://www.instagram.com/veneno_paginaoficial/

https://www.youtube.com/channel/UCrcXHYukMHllTuVSLkELGiA

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here