Banda Los Sebastianes se muestra “Sin Miedo Al Éxito”

0

Banda Los Sebastianes sigue sorprendiendo poco a poco a sus millones de seguidores con la presentación de los temas que conforman su más reciente producción musical, con la que se muestran definitivamente “Sin Miedo Al éxito”.

Este sencillo precisamente que da título al álbum, es el tema que Banda Los Sebastianes estrena para su público, una historia con un gran mensaje ya que el protagonista busca seguir adelante y convertirse en un triunfador a pesar de las críticas y de los obstáculos que se le puedan presentar en el camino. Una propuesta muy alentadora para quienes están buscando cumplir sus sueños en la vida, cobijada con un ritmo muy alegre, rico en armonías y que invita a mantener el ánimo por todo lo alto.

“Sin Miedo Al éxito” de la autoría de Saul Plata, le da continuidad al tema “Imagina” estrenado recientemente por Banda Los Sebastianes, un trabajo que ha sido recibido, como ya es costumbre, de manera muy positiva por sus seguidores quienes siempre están esperando más de su agrupación consentida. 

Con este lanzamiento Banda Los Sebastianes continua los festejos por su reciente nominación a los Latin American Music Awards 2021, donde compiten en la categoría de “Canción Favorita Regional Mexicano” gracias al tema “En eso no quedamos” incluido en su álbum “En Vida”. Los Latin AMAs, son los premios que homenajean a los artistas latinos más influyentes e icónicos del momento, evento que se llevará a cabo el próximo 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise, Florida y serán trasmitidos en vivo a través de Telemundo.

A este respecto los integrantes de la agrupación han manifestado que se sienten muy contentos con esta nominación: “esto realmente nos alimenta y nos impulsa a trabajar mucho más; nos permite entender que lo que estamos haciendo musicalmente gusta al público, por eso mismo nuestro nuevo disco nos tiene también muy entusiasmados, esperamos que también les guste a todos”. 

No cabe duda que todo esfuerzo tiene su recompensa y Banda Los Sebastianes sigue disfrutando de ello, gracias al cariño y la aceptación del público que los ha llevado a colocarse en los mejores escenarios tanto de México como de Estados Unidos, en donde esperan que pronto su tema “Sin Miedo Al Éxito” se convierta en el himno de miles y miles de personas.

“Sin miedo al éxito vengo, soy todo terreno por donde yo and, a mí qué van a decirme si desde muy plebe me la ando rifando no dejo que se me suba porque esa enseñanza me dieron mis viejos, a los que mucho presumen me gusta mirarlos cuando van cayendo…”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here