Nuevos líderes de Univision se preparan para el ‘renacimiento’ de la empresa

0

“Crecer con nuestra audiencia, y crecer con nosotros” fue la frase a través de la cual Univision empezó conferencia virtual en donde se anunciaron las modificaciones que tendrá la compañía ahora que está pertenece a Wade Davis y a Televisa. A través de radioNOTAS te hemos contado cómo fue el proceso de venta de esta empresa de medios hispanos y cómo desde hace algunos meses empezó una reestructuración organizacional, atrayendo lo mejor del talento estadounidense y latino, para el renacimiento de este negocio de radio y televisión.

En este espacio virtual, la Presidenta de Ventas de Publicidad, Donna Speciale, dijo que justo ahora, en marzo del 2021 es el momento exacto para prospectar a todos esos clientes que llegarán a través de los diferentes canales de comunicación de Univisión en el tercer y cuarto trimestre del año. También adelantó que con la llegada de la nueva normalidad, se está intentando establecer lazos comerciales para que los anunciantes inviertan desde ahora en la compañía para sus planes anuales, e incluso para el 2022.

Wade Davis CEO de Univision

Se adelantó que próximamente se lanzará PrendeTV un servicio de contenidos Streaming, en donde los hispanos principalmente podrán disfrutar los mejores programas, telenovelas, talk shows, entre otros. Se mencionó que esta plataforma es similar en su naturaleza a Pluto TV de ViacomCBS.

Wade Davis, nuevo CEO de Univision dijo que su experiencia en Viacom lo ha llenado de entusiasmo y le ha permitido tener ideas para hacer que Univisión tenga una gran penetración en el público hispano.

Se mencionó que dos de las estrategias que serán clave en el crecimiento de Univision serán el modernizar y sobrealimentar las plataformas de contenido, desde las analógicas, hasta las digitales.

Esta nota fue realizada con base enun artículo publicado por Adam Jacobson a través de rbr.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here