Showprep – Deportes 24 de Marzo

0

BANORTE ANUNCIA UN PATROCINIO HASTA 2026 CON LA SELECCIÓN MEXICANA

En busca de nuevos aires y nuevos proyectos para las Selecciones Naciones de México, el día de hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció de manera oficial la alianza comercial con Grupo Financiero Banorte, que será a partir de hoy el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol. Tras la presentación de la nueva alianza comercial, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, aseguró que esta sinergia significará un trabajo en conjunto para seguir generando pasión y orgullo a todos los mexicanos. »Para la Federación Mexicana de Futbol es un gusto y un privilegio darle la bienvenida a Banorte para unirse a la gran familia de la Selección Nacional de México como patrocinador oficial. La alianza comercial que celebramos este día significa una importante sinergia que nos permita a ambas instituciones seguir trabajando para brindar grandes momentos de pasión y orgullo a los mexicanos por todo el mundo».

Por su parte, el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, señaló que esta alianza se trata de un compromiso ético para apoyar el desarrollo integral de los mexicanos a través del deporte. «La selección es para nosotros un aliado con el que compartimos un mismo sueño, los mismos valores, las mismas aspiraciones y el respeto profundo por el rival. Me llena de felicidad decir que ambos tenemos un compromiso ético por el desarrollo y el crecimiento integral de los mexicanos a través del deporte y la sana afición. Hoy Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana para juntos ser más fuertes».

LA LIGA MX Y LA MLS DISPUTARÁN LA LEAGUES CUP EN 2021

Los torneos Leagues Cup y Campeones Cup, donde los equipos de la Liga MX y la MLS se enfrentan, regresarán este 2021 y ya quedaron definidas las fechas, esto luego de que fueran suspendidos por la pandemia de coronavirus. La Leagues Cup, certamen de eliminación directa, contará con la participación de los primeros cuatro lugares de cada Liga y está programada para iniciar la semana del 9 de agosto con los cuartos de final. Las semifinales están programadas para la semana del 13 de septiembre, mientras que la gran final se jugaría en la semana del 20 de septiembre. Los clubes que participarán representando a la MLS son el Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders y el New York City. Por parte de la Liga MX, los clubes se darán a conocer hasta que finalice el Guardianes 2021. La Campeones Cup tiene programado su inicio para la semana del 27 de septiembre a jugarse en el New Crew Stadium, entre el Columbus Crew y el triunfador del Campeón de Campeones de Liga MX.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here