Showprep – Gruperas 23 de Marzo

0

RÉGULO CARO NO DESCARTARÍA CANTAR CORRIDOS CON CAMILO

Regulo Caro tuvo una entrevista con Soy Grupero, donde hablaron sobre sus próximos duetos y colaboraciones, en donde escucharemos una mezcla de culturas y ritmos; los colombianos y los mexicanos han decidido unir su música, dando como resultado grandes temas. Uno de los últimos duetos exitosos entre ambos países es el que hicieron Los Dos Carnales con Camilo, llamado “Tuyo y Mío”, el cual ha logrado millones de reproducciones y muchas reacciones dentro del regional mexicano, como la de Walo Silvas.

Por su parte, Régulo Caro mencionó que, aunque le gustaría hacer una colaboración con artistas del género urbano, no le gustaría que fuese forzada, pues prefiere que las cosas fluya. “Si se da la oportunidad claro, pero no me gustaría forzar un dueto, sin que la persona me conozca o yo no conocer a la persona… No forzarlo para que salga natural…” Además comentó que, si en algún momento el cantante Camilo se llegara a acercar a él, claro que aceptaría la propuesta, pero cantando canciones que al sonorense le gustan. “Simón, lo hago que cante un corrido…”. Régulo Caro es uno de los cantantes del regional mexicano que más versatilidad tiene, pues puede cantar corridos, románticas e incluso rock, como los temas que lanzó hace algunos meses.

EL FANTASMA Y LOS DOS CARNALES YA TIENEN FECHAS EN COLOMBIA DE SU TOUR MUNDIAL

Bajo el llamado Cabrones y Vagos World Tour, El Fantasma y Los Dos Carnales llegará a Colombia para ofrecer su repertorio en dos fechas confirmadas. Las citas serán el 14 y 16 de mayo en Bogotá y Cúcuta, respectivamente, en las que se harán acompañar de colegas como Jessie Uribe. «Estamos muy, pero muy contentos, con esta gira confirmada con fechas en Bogotá y Cúcuta» , compartió Alexander García, El Fantasma, en sus redes sociales. La gira de los artistas mexicanos hace referencia a su éxito «Cabrón y Vago» con el que han acaparado las listas de música y el gusto de sus seguidores. En octubre de 2020, El Fantasma dio a conocer en sus redes sociales que se avecinaba una gira en compañía de Poncho e Imanol Quezada, la cual se piensa realizar en México cuando la contingencia sanitaria lo permita.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here