Showprep – Gruperas 22 de Marzo

0

PEPE AGUILAR Y LEONARDO AGUILAR PRESENTARON NADIE ES ETERNO

Dentro de su espectáculo denominado Mexicano Hasta los Huesos, el cual fue presentado de manera digital en noviembre pasado, donde Pepe Aguilar junto a su familia presentaron un show muy peculiar y espectacular en la que ofrecieron un gran viaje folclórico, teatral y miles de personas lo disfrutaron en varios países. Y como la música fue una parte primordial del show y por eso que a partir de este espectáculo hoy se hace el lanzamiento oficial el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales el tema Nadie es Eterno, una melodía que popularizara don Antonio Aguilar y que su segunda y tercera generación, Pepe y Leonardo Aguilar lo vuelven a interpretar. 

Siendo esta la primera vez que padre e hijo tienen el lanzamiento de un dueto, dando como resultado una interpretación única y por demás significativa misma que ya está teniendo bastante éxito en las plataformas de música. Cabe destacar que el show vía streaming Mexicano Hasta los Huesos, en donde se incluye Nadie es Eterno y en donde cantaron por primera ocasión Pepe y Leonardo, fue nominado en la categoría a Concierto Virtual Favorito para los próximos Latin American Music Awards.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN LANZA SU ÁLBUM DE LA PANDEMIA

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho lanzó su reciente placa: “En contra de mi voluntad”, material de 14 canciones donde participan compositores como Edén Muñoz de Calibre 50, Espinoza Paz, “Compa Chente” y Horacio Palencia, entre otros. Este es un material que se cocinó a fuego lento desde el 2019, porque en 2020 cuando llegó la pandemia, tuvo que llevar un proceso más lento, cuenta en entrevista don René, quien espera que el público reciba el álbum con mucho cariño. Previamente al disco ya se habían lanzado varios sencillos, por ejemplo, “Igual”, “Cómo te olvido”, “Ojalá que te enamores” y “Como si yo fuera pastel”, entre otros. “Este disco se hizo lentamente por cuestiones de seguridad y por los cuidados que teníamos que tomar, porque no era igual hacer un álbum de La Arrolladora como comúnmente lo hacíamos. Entonces, nos prolongamos un poco, porque había que despejar y sanitizar el estudio de grabación. Lo empezamos en diciembre del 2019 y todo el 2020 se fue en el disco, y ya por fin sale a disposición de todo el público”, explicó en entrevista René Camacho.

Confesó que ha sido muy difícil enfrentar este primer año de la pandemia sin ofrecer conciertos, pero sabe que aún no es tiempo y tendrán que esperar hasta que la situación mejore: “Todos los que nos dedicamos a esto estamos en un momento de desesperación, porque no es cualquier cosa que le digan a una banda que tiene 24 presentaciones al mes, que va a parar. No ha habido entradas (dinero) y se nos ha complicado un poquito a todos los que estamos en esta situación, porque las bandas y las agrupaciones vamos a ser los últimos en entrar a trabajar, porque en las aglomeraciones tenemos que tener los cuidados conforme las medidas sanitarias nos vayan indicando para poder salir a trabajar, tenemos que esperar un poco para evitar contagios”. Sobre la promoción de este disco ahora que el tema de la pandemia ocasiona otras medidas, expresa que esperarán indicaciones de los expertos en el área para saber cómo le darán difusión a esta placa: “Mientras no tengamos la confianza de salir a las cabinas de radio y estudios de televisión, estaremos haciéndolo por medio de internet, pero una vez abriéndose un poco esto, vamos en vivo, ahora somos responsables, nos estamos aguantando al 100 y tenemos que salir conforme nos indiquen”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here