Webinar: El Impacto de la Mujer en la Industria Musical

0

En monitorLATINO sabemos que marzo es el mes de la mujer, por ello en esta ocasión organizamos un webinar llamado ‘El Impacto de la Mujer en la Industria de la Música‘, en donde estarán presentes cuatro personalidades del negocio, las cuales darán su perspectiva acerca de las oportunidades que se le dan al género en un business que durante muchos años ha sido manejado por hombres, al igual que en otras áreas laborales. Esta mesa de debate virtual, a través de la cual podrás aprender sobre este tema, será el próximo miércoles 24 de marzo  de este 2021, a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

Durante muchos años hemos observado que la mayoría de las industrias tienen en los puestos ejecutivos a hombres, y las pocas mujeres que tienen acceso a estos lugares, en ocasiones son pagadas con sueldos menores por el simple hecho de ser mujeres. Este tema es importante, y retoma una gran relevancia en el mundo de la música, ya que éste siempre ha buscado estar a la vanguardia en todos aspectos. ¿Será que en un negocio tan audaz como el de la música aún hay actos y pensamientos que representen violencia simbólica hacia las féminas? Está para pensarse.

A continuación queremos contarte brevemente acerca de las cuatro invitadas que tendremos en nuestro webinar, grandes mujeres que han logrado labrar una trayectoria sólida en la industria musical con base en su esfuerzo, dedicación, disciplina y empoderamiento:

  • Mayna Nevarez (Moderadora): Nacida en San Juan, Puerto Rico, Mayna es fundadora de Nevarez Communications, en donde trabaja directamente con artistas de la talla de Daddy Yankee. En su trayectoria profesional, esta figura de la industria también colaboró con BMG Music Latin,
  • Gabriela González: Actualmente es Vicepresidenta US Latin and Latin America de ASCAP, en donde tiene la labor de apoyar a las personas que desean afiliarse a esta sociedad de gestión colectiva, dirigida especialmente para autores y compositores.
  • Paula Kaminsky: Es manager del reconocido artista del género urbano Sebastián Yatra y también es Directora de la agencia GTS Estados Unidos, trabajando en el mercado de Miami, Florida. Tiene gran experiencia gestionando planes de mercadotecnia enfocados en artistas latinos. Durante algún tiempo trabajó para Sony Music como VP de Marketing.
  • Ana García: Directora de Ventas de Westwood Entertainment, una de las empresas más importantes de representación artística en México y Latinoamérica.

Recuerda que nuestros webinars son gratuitos, lo único que tienes que hacer es registrarte para que puedas acceder a esta gran charla que nos espera el próximo, puedes realizarlo a través del siguiente enlace.

¡Contamos con tu presencia!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here