Los Tucanes de Tijuana se hacen acompañar de un “Comandante En Jefe”

0

Los “Corridos Time” de Los Tucanes de Tijuana aún tienen muchas historias por contar, por lo que luego del enorme éxito que alcanzaron con “La Captura III”, ahora revelan las hazañas del “Comandante En Jefe”, presentado por Máster Q Music.

El álbum “Corridos Time-Season Three” ha sido del agrado de los millones de fieles seguidores de Los Tucanes de Tijuana quienes agradecen poder escuchar historias con gran realismo, y el tema “Comandante En Jefe” no es la excepción. 

“No perdona las ofensas, sus enojos son letales, ya conocen bien sus reglas, no hagan que el señor se enfade, usen muy bien la cabeza antes de que sea muy tarde. Es el Comandante en Jefe del cartel más poderoso, cuando quiere se divierte sin descuidar sus negocios… 

Mario Quintero y Los Tucanes de Tijuana consienten a sus seguidores con 16 corridos completamente inéditos en esta continuación de la serie musical que tiene maravillados a los seguidores de la música norteña, un trabajo entre los que se pueden encontrar títulos como “Vascojil Durango”, “El Nacional”, “El Güerito Meza”, “El Reynosense”, “Arturo Amezcua”, “El Peligroso”, “La Clika De Tijuana”, “La Boda Prometida”, “Los Chapines”, “El Chapo Isidro”,  “El Primito”,Soy Poblano”,“ El Teco Lindoro”, “La Captura III”, “Creyente de Malverde”,  y sin olvidar a el “Comandante En Jefe”.

Los Tucanes de Tijuana agradecen a todos los programadores de radio, y a todos sus fans por el gran apoyo que le han otorgado a su primer sencillo “La Captura III” alcanzando más de 5 Millones de Reproducciones en Spotify y manteniéndose en los Top 10 de Monitor Latino en USA por 5 meses consecutivos, acumulando también más de 3,165,000 millones de visitas en YouTube. 

Por fin, Los Tucanes de Tijuana reinician su Gira Invasión Tucanes 2021 con tres presentaciones: 19 marzo en El Sol Club-Birmingham, AL. el 20 en Scott County Forest Coliseum- Forest, Mississippi, y el 21 en el Rancho El Encanto en Winder, GA.  Los Tucanes han esperado con mucho entusiasmo este momento de volver a ver a todos sus fans en concierto, para tocar todas las canciones y corridos, y que los asistentes puedan bailar, cantar y disfrutar después de tanto tiempo de encierro. 

Esta será una muy buena oportunidad para compartir con su público la historia del “Comandante En Jefe”, un material que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en el canal de YouTube de Master Q Music, y en Radionotas para ser incluido en las mejores programaciones radiofónicas en la unión americana.

Redes Sociales Los Tucanes De Tijuana

https://www.facebook.com/lostucanesdetijuana/

Twitter: @LosTucanesDeTJ

https://www.instagram.com/lostucanesdetijuana/

https://www.youtube.com/user/lostucanesdetj

Booking:

Los Tucanes De Tijuana

Dr. Adrián Arce

(619) 869-7608 

Promoción Radio

Alberto del Castillo

(818) 561-9793

Prensa:

Ramón Navarro

(818) 335-4171

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here