Showprep – Gruperas 17 de Marzo

0

EDWIN LUNA, RÉGULO CARO, VIRLÁN GARCÍA DEDICAN CONCIERTO A JENNI RIVERA

El legado de Jenni Rivera ha logrado traspasar la barrera del tiempo, pues a casi 9 años de su fallecimiento su música continúa siendo escuchada por las nuevas generaciones; además, su familia logró recuperar temas que ella dejó grabados. Gracias a la tecnología, estos temas han podido ser lanzados aún con la cantante fallecida, logrando millones de reproducciones y visitas en plataformas digitales. Este 20 de Marzo, Juan Rivera, hermano de “La Diva de la Banda”, quien es el encargado de seguir el legado musical de Jenni,  se encargó de reunir a varios talentos en un evento digital llamado Festival Arremangado.

Cantantes y agrupaciones como: Edwin Luna, Régulo Caro, Virlán García, Giovanny Ayala, Diferente Nivel, Nuevo Elemento, La Ventaja, Ramón Vega; serán los encargados de deleitar a los fans con su música, haciendo una dedicatoria especial a Jenni Rivera. El próximo sábado 20 de marzo a las 6 pm hora CDMX el concierto será transmitido por el canal de youtube de FILTR MX. Este Festival va a contar con música, pláticas y una convivencia inolvidable con los seguidores del género quienes, también podrán conocer a la nueva ola de artistas que incluyen a Ramón Vega, Diferente Nivel, Nuevo Elemento y La Energía Norteña. Además de disfrutar los respectivos shows, los fans podrán conversar con sus artistas favoritos a través del chat de YouTube; donde también tendrán la oportunidad de ganar una convivencia con Diferente Nivel o Ramón Vega.

CHRISTIAN NODAL HACE ENOJAR A BELINDA Y LO PUBLICA EN REDES SOCIALES

Christian Nodal hace enojar a Belinda, y la escena es compartida por el cantante en sus historias de Instagram, donde la rubia hace muecas de molestia. En el video se ve primero a Nodal con un cubre bocas con la imagen de boca de payaso, y sin quitárselo simula tomar vino de una copa. En otra escena él le quita a Belinda su taza de café, lo que molestó a la artista, quien le reclama que le arruina el video que está grabando, y hace muecas de disgusto, mientras que se escucha la risa nerviosa de Christian, quien se da cuenta que de verdad su novia se enojó. El cantante de música regional viajó a España para estar con su amada, quien está grabando la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, en la que Belinda retoma por un tiempo su faceta de actriz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here