Showprep – Chismes 17 de Marzo

0

ELLIOT PAGE SERÁ EL PRIMER HOMBRE TRANSGÉNERO EN APARECER EN LA PORTADA DE TIME

El actor nominado al Oscar Elliot Page se convertirá en el primer hombre transgénero en protagonizar la portada de Time cuando la última edición de la revista salga a la venta el viernes.  Page, de 34 años, quien fue nominado a varios premios por la película independiente ganadora del Oscar 2007 “Juno” y hace un papel principal en el actual éxito de Netflix “The Umbrella Academy”, anunció que era trans en diciembre. El actor escribió en Instagram en ese momento que no podía “comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy lo suficiente para perseguir mi yo auténtico”.

Page sigue los pasos de la actriz Laverne Cox, quien se convirtió en la primera mujer trans en aparecer en la portada de Time, una marca de aprobación de los principales medios de comunicación, en 2014 bajo el título “El punto de inflexión transgénero”. Desde entonces, los derechos trans han sido el foco de un feroz debate en los Estados Unidos y en todo el mundo. Page le dijo a Time que durante mucho tiempo había sentido una desconexión entre cómo el mundo lo veía y cómo se sentía él mismo. “Simplemente nunca me reconocí a mí mismo. Durante mucho tiempo ni siquiera podía mirar una foto de mí mismo”, dijo.

REBEL WILSON INSPIRADO PARA CONVERTIRSE EN DIRECTOR EN 2022

La actriz de 41 años se inspiró en un artículo sobre cómo las cineastas rompieron el récord de la mayoría de las nominaciones a los premios de la Academia esta semana, con Chloe Zhao y Emerald Fennell en la categoría de Mejor Director por ‘Nomadland’ y ‘Promising Young Woman’, respectivamente. Respondiendo a las noticias en su historia de Instagram, Rebel dijo: “¡Felicidades, señoras! ¡Me inspiraron a tomar mi primer trabajo de directora en 2022!”. Mientras tanto, la actriz de ‘Bridesmaids’ ha revelado que está feliz con su vida en este momento luego de su reciente viaje de salud y su separación de Jacob Busch. Ella dijo recientemente: “Siento que no sé si cumplir 40 años o llegar a lo tuyo … Me siento en un lugar realmente bueno. Estoy tan ocupada con el trabajo, haciendo Pooch Perfect ahora, y tengo tres películas que hacer después de esto “.

A pesar de sentirse bien, Rebel también admitió que separarse de Jacob, con quien se informó que estaba saliendo por primera vez en septiembre, no ha sido “ideal”. Ella agregó: “Cualquier tipo de ruptura es difícil y no es ideal”. Rebel confirmó su ruptura a principios de este mes cuando usó Instagram para compartir una foto de ella misma, en la que se hacía llamar “chica soltera”. Y Rebel dijo anteriormente que antes de conocer a Jacob, pasó un año entero saliendo con “cualquiera que la invitara a salir” en un intento por encontrar el amor. La estrella de “Pitch Perfect” explicó: “Hice un experimento en el que salía con cualquiera que me invitara a salir”. “Era parte de las reglas de ese año, no es que le dijera a la gente lo que estaba pasando. Solo tenía que darle una oportunidad a mucha gente y luego aprendí mucho sobre mí”. Y cuando se le preguntó qué aprendió de la experiencia, Rebel dijo que ahora sabe que nunca debe “encerrarse en el amor”. Ella agregó: “No te encierres nunca en el amor”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here