Llega La Octava Sports 107.3 FM HD2, primera emisora totalmente deportiva en México

0

A través de un comunicado de prensa, Grupo Radio Centro dio a conocer que a partir de hoy se lanza su emisora llamada La Octava Sports, misma que tendrá su lugar en el 107.3 FM de HD2, es decir, que sólo los que tengan acceso a una radio digital podrán disfrutar de sus emisiones, así como los que tengan una computadora o un Smartphone a la mano. Con esta noticia, esta frecuencia se convierte en la primera estación totalmente deportiva en México, lo cual marca historia.

Este concepto de radio estará disponible de lunes a viernes, 24/7 para que, a través de sus múltiples programas, las personas puedan obtener información y análisis sobre los sucesos deportivos más importantes en el país y en el mundo. Esta emisora viene a ser disruptiva puesto que la mayoría de los espacios dedicados a deportes en México, sólo ocupan algunas horas de la programación de una emisora, mientras que en este caso todos los shows de HD serán enfocados en esta rama.

Algunos de los programas que podrán disfrutarse a través de esta frecuencia, son: La Octava Sports, Universo Premier, Golfshot, Las Koladeras, Shot La Octava Sports, MLS, Sin Muros, Máximo Avance, El Pulso De La Liga, Futbol Total, entre otros. Mientras que algunos de los periodistas deportivos que estarán conduciendo algunos de esos shows, serán: Enrique Veas, Carlos Albert y Luis Castillo.

Esta emisora nueva de radio también contará con su espacio en la televisión, a través de La Octava 8.1 en digital, de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Resulta importante señalar en este contexto, que el paso que está dando Grupo Radio Centro al lanzar esta emisora es arriesgado, puesto que la radio HD en México se encuentra en pañales, sin embargo, realmente merece el reconocimiento en la industria por las formas en las que la compañía está innovando en su negocio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here