Carlos ‘Chicken’ Muñoz confirma participación en Survivor México

0
Carlos 'Chicken' Muñoz

Carlos ‘Chicken’ Muñoz es uno de los locutores jóvenes más multifacéticos que hay en México, ya que no sólo es una figura que tiene más de 15 años de trayectoria en la radio, sino que también es Conductor en Índigo Noticias y ha participado hosteando diferentes programas de televisión. En esta ocasión, este comunicador anunció su participación en el programa Survivor México, el cual es producido por TV Azteca y que iniciará el próximo 07 de abril a través de Azteca Uno.

Este show de aventuras y retos ha tenido una gran aceptación no sólo en su versión mexicana, sino en las que se han producido alrededor del mundo. El programa trata de una serie de participantes que son abandonados en un lugar remoto y a partir de ahí tienen que sobrevivir en condiciones precarias, haciendo algunos retos a la vez.

Nuestro participante estrella evidentemente es ‘Chicken’, puesto que representa al gremio de la radio. Cabe señalar que fue recientemente, en octubre del 2020, el locutor salió de Grupo Acir, empresa en donde conducía un show de radio de Mix 106.5 FM y 88.9 Noticias, en donde tenía un espacio al aire los viernes a partir de las 21:00 horas.

¡Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Carlos en este proyecto que inicia!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here