Showprep – Latinos 15 de Marzo

0

ARMANDO MANZANERO ES HOMENAJEADO EN LOS PREMIOS GRAMMY

Armando Manzanero apareció durante la ceremonia de los Premios Grammy al formar parte del tradicional video ‘In memoriam’ en homenaje a aquellos que se adelantaron en el camino en el año 2020.

“Baladista mexicano legendario”, fue el mensaje que acompañó la fotografía que recordó el fallecimiento de una de las más grandes estrellas de la música que ha dado nuestro país. El segmento In Memoriam destaca, con un video tributo, atodas las estrellas de la música que murieron a lo largo del 2020 por diversas causas, siendo el Covid-19 una de las más trascendentales. Además de la estrella yucateca, también fueron homenajeados Chick Corea, Christopher Plummer, Little Richard, Kenny Rogers, Eddie Van Halen y Phil Spector, entre otros.

CRISTIAN CASTRO SE CASA EN SECRETO Y DESPIERTA LA IRA DE VERÓNICA CASTRO

Crece cada día más el rumor de que Cristian Castro se casó en enero de este año en Los Ángeles, California, con una argentina de nombre Maite. Según la periodista Nelssie Carrillo, la noticia no fue bien recibida por su madre, la famosa actriz Verónica Castro. Cuenta una fuente citada por Carrillo, que la actriz se enfureció por lo volátiles y comprometidas que son las relaciones de su hijo, lo que habría provocado una discusión vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. Muchas mujeres han pasado durante los 45 años de vida de Cristian, y con las que se ha casado: Gabriela Bo, Valeria Liberman, con quien procreó dos hijos, Simone Candy, de 15 años, y Mikhail Zaratustra, de 13. También se casó con la mexicana Carol Victoria, en 2017, separándose después de 28 días. Ahora, su nuevo supuesto matrimonio con Maite, esperando que en esta ocasión encuentre la estabilidad y la felicidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here