Showprep – Chismes 15 de Marzo

0

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS GRAMMY 2021

Con los galardones más destacados y batiendo distintos records, las artistas femeninas fueron las grandes protagonistas de la 63ª edición de los Grammy, los premios que entrega la Academia de Grabación de Estados Unidos. Beyoncé, Taylor Swift, H.E.R. y Megan Thee Stallion triunfaron el domingo en la fiesta de la música que se celebró en el centro de convenciones de Los Ángeles con Trevor Noah como presentador. La cantante y compositora estadounidense Gabriella Sarmiento Wilson, conocida artísticamente como H.E.R, obtuvo el Grammy a canción del año por I Can’t Breathe («No puedo respirar»). Megan Thee Stallion fue reconocida como artista revelación y además ganó el Grammy a mejor canción de rap por Savage. Este último galardón lo comparte con Beyoncé, que con este Grammy y el obtenido por mejor actuación de R&B por Black Parade se convirtió en la artista femenina con más premios de la Academia de Grabación de Estados Unidos: 28

El británico Harry Styles, por su parte, recibió el galardón a mejor actuación de pop en solitario por Watermelon Sugar. Bad Bunny, Fito Páez y Natalia Lafourcade fueron los nombres latinos que destacaron. «Estoy muy emocionado. Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que sentía que el universo estaba conspirando a su favor. Este puede ser que sea un momento así, de plenitud absoluta en lo que a mi respecta y me siento infinitamente agradecido», escribió Fito Páez en Twitter.

ALGUNAS CATEGORIAS

Grabación del año: Everything I wanted – Billie Eilish. Álbum del año: Folklore – Taylor Swift. Canción del año: I Can’t Breathe – H.E.R y Tiara Thomas. Artista revelación: Megan Thee Stallion. Mejor álbum pop: Future Nostalgia – Dua Lipa. Mejor canción de rap: Savage (Remix) – Megan Thee Stallion ft Beyoncé. Mejor video musical: Brown Skin Girl – Beyoncé. Mejor actuación pop en solitario: Watermelon Sugar – Harry Styles. Mejor actuación pop en dúo o grupo: Rain on Me – Lady Gaga con Ariana Grande. Mejor álbum pop tradicional: American Standard – James Taylor. Mejor álbum de pop latino o urbano: YHLQMDLG – Bad Bunny. Mejor álbum de rock latino o alternativo: «La conquista del espacio» – Fito Páez

Mejor álbum de música regional mexicana (incluida tejano): «Un Canto Por México, Vol. 1» – Natalia Lafourcade.

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ SIGUEN JUNTOS

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han anunciado que permanecen juntos y que están trabajando en su relación: “Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron en un comunicado conjunto. “Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, dijo una fuente cercana a la pareja, según la evista People. La fuente agregó que la especulación que surgió el mes pasado, de que Alex había tenido una aventura con Madison LeCroy, de Southern Charm “no tuvo nada que ver con la mala racha”.

“Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID”, agrega la fuente de López y Rodríguez, “pero quieren tratar de permanecer juntos”. Un informante independiente añadió: “Esto no fue causado por un tercero. Madison LeCroy o cualquier otra persona. Están trabajando en las cosas”. El anuncio se produjo horas después de que múltiples fuentes confirmaron que López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se habían separado.

HILARY DUFF DICE QUE EL “LIGHTNING CROTCH” ES TRAUMÁTICO

La embarazada Hilary Duff todavía está luchando por la experiencia “traumática” de lightning crotch (pinchazos en la zona íntima) a medida que se acerca la fecha de parto de su bebé. La estrella de Younger está preparada para dar la bienvenida a su tercer hijo, un hermano de su hijo Luca, de ocho y su hija de dos años, Banks, pero la recta final de su embarazo se ha vuelto más incómoda por los dolores punzantes en la zona íntima, que es común en mujeres embarazadas.

Hablando en The Ellen DeGeneres Show, explicó: “No lo tuve con los otros niños, así que le envié un mensaje de texto a mi partera el otro día y le dije:” ¿Qué pasa con los dolores punzantes en mi vagina? No había sentido esto“. “Se siente horrible, como si estuviera siendo alcanzada por un rayo. Ella simplemente respondió y dijo, ‘Oh, lightning crotch, como si no fuera gran cosa. Yo estaba como, ‘Esto es bastante traumático’. Simplemente golpea y de repente te doblas (de dolor), luego desaparece. El término se llama relámpago, que es como el bebé que se prepara para nacer”. A pesar de luchar contra la dolorosa condición, no mucho después de que la ciática la golpeara, que le provocó dolores punzantes en la espalda baja y las piernas, Hilary cree que su tercer embarazo ha sido el mejor hasta la fecha, ya que ha podido mantenerse ocupada con el trabajo y disfruta mucho tiempo de juego con sus dos hijos mayores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here