El Zorro Fresa regresa a la Ke Buena 92.9 FM CDMX

0
Juan Carlos Chiñas 'El Zorro Fresa'

A través de redes sociales, el locutor Juan Carlos Chiñas, mejor conocido como ‘El Zorro Fresa’, anunció su regreso a los micrófonos de la Ke Buena 92.9 FM Ciudad de México en un show que tendrá lugar de lunes a viernes, sin embargo, aún no han confirmado el horario en el que la emisión tendrá lugar. Este personaje de la radio volverá a la emisora con su ya conocido show llamado ‘El Abogado del Dolor’, y está listo para brindarle al público la mejor energía en un programa renovado.

Este personaje de los medios de comunicación a la par tiene un morning show a través del canal Bandamax, el cual transmite lo mejor del género regional mexicano. En ese programa televisivo, la gente puede consultar la información más reciente de sus artistas favoritos, en un ambiente alegre y dicharachero.

‘El Zorro Fresa’, quien tiene 20 años de trayectoria en nuestro medio de comunicación, es conocido por su carisma y su acercamiento a temas de superación personal y aquellos tópicos que llevan al ser humano a cuestionarse sobre su misma existencia; justo esta cualidad lo ha llevado a posicionarse como uno de los locutores preferidos de la gente que escucha emisoras del corte regional mexicano.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que el regreso de Juan Carlos a esta importante emisora de la CDMX sea exitoso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here